Home El Mensaje del Rey ¿Los ideales te persiguen, o tú los persigues?
El Mensaje del Rey - September 14, 2010

¿Los ideales te persiguen, o tú los persigues?

¿Tú mismo?

¿La incertidumbre, lo imposible? o ¿La duda?

Cuando parece que todo es en vano, cuando parece que vas a ningún lado, ¿que te sostiene? ¿Las luces del mundo que deslumbran, o mi verdad que brilla dentro, en ti?

¿Qué luz persigues? ¿La luz que deslumbra y engaña exteriormente? o ¿la luz que alumbra tu espíritu, la que ha conquistado tú ser interior? ¿Logras que Yo me mantenga en tu ser, en tu mente, y en tu espíritu?

La arena del mar es movediza y se entreteje secretamente bajo las olas, va a ningún lado, sin estabilidad. Tú eres roca firme, mi espíritu te lo dice, te llevo en mis aguas profundas, fluyes y flotas en Mi. Yo soy quien te sostiene eternamente.

Las brazadas de tus sueños pueden alentarte a continuar avanzando. Ven, levántate, sal a la tierra que te mostraré. Sigue soñando, cree. ¿Quien podría detenerte? Tú determinación te llevará a la meta, sigue así, determinado y valiente.

El horizonte está a la misma distancia, parecerá que cambia, solo se mueve por que estás en movimiento. Persíguelo, camina hacia el. Hay un panorama extraordinario para ti, lo conocerás si caminas; de otra manera solo podría describírtelo, y quiero que lo vivas.

Quiero que alcances cada puerto, cada ideal que he sembrado en tu corazón, en tu alma y en tu cuerpo.

Es un nuevo amanecer. El bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. Así que ya lo sabes: Mis ideales son los que te persiguen. ¡Observa, ahora amanece!

Caminemos en nuestros ideales.

Esto te hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com{jcomments on}

Leave a Reply