Yuri, Yahir, Reyli y Yuridia cantarán a favor de los damnificados de Veracruz

“Estoy muy agradecida con la oportunidad de poder estar con Veracruz, espero que vaya mucha gente, esto es principalmente para ayudar a los damnificados”, expresó la intérprete de Yo por él y agregó que con este proyecto se demuestra que se pueden unir esfuerzos para ayudar a los menos favorecidos.

“Es una alianza para recaudar alimentos, dinero, que durante el concierto se van a estar pasado los números de cuenta para que la gente deposite”, aseguró Yahir, a través de un enlace televisivo, e invitó al público a donar para asistir a las víctimas de las inundaciones, además de preservar el medio ambiente.

“Me siento muy emocionado por tanto proyecto, porque creo que podemos ayudar a los hermanos de Veracruz, sobre todo me gustaría invitar a la gente a que cuide el planeta”, dijo el intérprete de La Locura.

Esta presentación forma parte del programa Iniciativa México, el cual busca apoyar proyectos que favorezcan al desarrollo del país, por lo cual, varios medios de comunicación participan, incluyendo las televisoras Televisa y Tv Azteca.

El concierto se llevará a cabo este domingo en el World Trade Center de Boca del Río, en Veracruz. La entrada es gratuita.

Fuente:(Notimex)

Leave a Reply