Home Por México Cuando no se hace…el jugo de zanahoria
Por México - September 11, 2010

Cuando no se hace…el jugo de zanahoria

el palo y la zanahoria. La presión es el palo, se tienen que solucionar varios asuntos y salir del atolladero. Ya sea buscando un atajo en medio del tráfico o encontrando el dato que se te resiste para completar ese urgente proyecto. La presión afila el cerebro. Y las metas son la zanahoria: Se emplea a fondo el pensamiento estratégico para conseguir la independencia financiera bicentenaria o para liderar un equipo que cumpla los requisitos para los propósitos.

La realidad es que se utiliza mayormente estar bajo presión. Pero cada uno utilizará también la zanahoria, las metas potenciarán el cerebro al 200%. o X %. Así será todo lo creativo que se quiera ser y resolver cualquier problema. Cuanto más motivada sea la persona en lograr los objetivos y resolver los asuntos difíciles, más aguda se volverá la inteligencia y mejor funcionará.

Los sucesos críticos de  días pasados, son innumerables y los eventos señalados con anterioridad son muestra de cumplimiento de las profecías de cualquier origen.  Este pasado  miércoles 8/Sep /2010, sucedieron cosas trascendentales en la vida política nacional de nuestro país, que afecta a toda la Población y en específico, es una especie de alerta  para la iglesia que explotó por la declaración que confirma a México declarado un estado laico.

El Cardenal Juan Sandoval Iñiguez volvió a tomar la batuta y cargó en declaraciones en contra de  los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la  Nación. SCJN. El Alcalde de la ciudad y Organismos internacionales, (que no dio nombres), los acusó a los primeros de haber sido sobornados, el polémico prelado señaló en la Ciudad de Aguascalientes:

Esto cayó como un balde de agua fría, pero no a los que ya sabemos que por el lado del laicismo, este país se maneja así, incluso la educación escolar oficial en la ley así lo declara. El mundo religioso no le satisfizo  y la ley lo hace extensivo a todos los cultos, esto aceleró a la Iglesia.

El pasado martes 3 de agosto, se declaraba que 7 de los 11 Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación votarían el jueves 5 en favor de declarar constitucionalmente válido el matrimonio gay en el D.F. y por consiguiente se haría extensivo hasta al estado de Coahuila, que fue el primer estado en  no aprobar las bodas gay, de ahí  que los activistas gay se proponían  hacerlo en los demás estados sería solo cuestión de tiempo.

Los sucesos son muy preocupantes, es más el hecho de que a partir del mismo jueves se comenzó a discutir, esta máxima instancia legal de la nación y el paquete complementario: La autorización de la adopción de niños y niñas por estas parejas de casados. Lo cual era predecible su aprobación pues de entrada 7 de los 11 Ministros ya estaban de acuerdo en completar semejantes anomalías, declaraba la iglesia y varios organismos privados en contra de las leyes aprobadas totalmente.

Antecedentes generales de la  ley de matrimonios de homosexuales,  en Canadá se hizo efectiva el 20 de julio de 2005 Argentina fue el primer país en declarar la ley gay en Latinoamérica, En el año 2000, cuando la Iglesia Mormona se entrometió en una costosa campaña política …La Propuesta 22 (la ley anti-gay que la Iglesia Mormona respaldaba.

La Iglesia Mormona tiene una historia tortuosa en relación al gobierno federal en, la constitución de los Estados Unidos, y la cuestión del matrimonio. Hacia 1840 José Smith, el fundador del mormonismo, empezó a contraer matrimonio en secreto con esposas plurales, casándose en total con unas treinta mujeres y enseñando secretamente este principio a sus seguidores más cercanos. Ver www.afirmaciones.org (mormones gays y mormonas lesbianas.)

En el siglo 20 la Iglesia se convirtió en una institución que solamente admitía la monogamia entre personas de la misma raza, pero deploraba el casamiento entre personas de razas diferente, y especialmente entre blancos y negros fue en 1947. Organizaron una campaña atemorizante que cometían suicidios gay. La Propuesta 22 (la ley anti-gay que la Iglesia Mormona respaldaba en California) es la gota que colmó el vaso. Toda mi vida he luchado por la paz, y he sido derrotado”.

En el año 2006, finalmente la Iglesia Mormona completó la transformación: La misma Iglesia que en el Siglo 19 veía el matrimonio como una cuestión de los estados individuales, y afirmaba que el gobierno federal no tiene por qué inmiscuirse, ahora afirma que es necesario enmendar la constitución el documento federal por excelencia, para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo e imponer esta prohibición sobre todos los estados de la Unión.

La misma Iglesia que creía que la constitución era un documento acabado, divino y perfecto, ahora dice que es insuficiente, que si no lo enmendamos nuestra sociedad terminará en una completa destrucción. La misma minoría que fuera amargamente perseguida, excluida de la vida nacional, y castigada por practicar un modelo de estructura familiar alternativo (la poligamia),

Ahora se ha convertido en una institución que quiere perseguir, excluir y castigar a una minoría porque no les gusta la idea de que esta minoría podría algún día practicar un modelo de estructura familiar diferente (el matrimonio entre personas del mismo sexo). Así es como el oprimido se ha convertido en el opresor.

Al circular un documento, que llegó hasta mí,  una organización de liderazgo cristiano se hace varias preguntas. ¿En dónde están? ¿Porque no hacen una declaración al respecto? ¿Porqué  no ser lo que somos la sal de la tierra? ¿Porqué no alertar a la Iglesia de los tiempos que estamos viviendo? Ya hemos perdido terreno desde hace tiempo, ahora con la cartilla Nacional de Vacunación que autoriza gratuitamente preservativos, pastillas abortivas y promueve relaciones anales y vaginales entre los niños y niñas a partir de los nueve años y pocos somos los que hemos levantado la mano.

Después de la declaratoria de la Laicidad del Estado Mexicano y la aprobación del aborto gratuito en el D. F. Sin consentimiento de los Padres de la Muchacha desde hace 2 años, que por cierto la mayoría de las niñas que van son del interior del país pues son los requisitos para realizar tal operación son mínimos .y para rematar esta semana el miércoles 4 de agosto del presente año.

El Presidente Calderón con cara desencajada aparece a nivel nacional avisándonos de la inminente aprobación de venta y consumo de marihuana, Y por consiguiente ya no será ilegal sembrarla, cosecharla o venderla y por supuesto que estará al alcance de todos y sobre todo en los lugares como cigarros ya procesados, etc. Así como sucede en otros países del primer mundo y nosotros claro que aspiramos a ser del primer mundo”

Cuando se pretende repartir la culpa y evitar la responsabilidad, se nombran de inmediato: Comisiones de intelectuales, políticos, empresarios, etc. para que estudien tal o cual tema y de las propuestas de ellos tomar la ¨mejor¨ y en esta ocasión el Presidente Calderón comentaba que los especialistas recomendaban la legalización de la marihuana y por consiguiente de las demás drogas, eso quiere decir que todas las drogas sean sintéticas o no se podrán encontrar libre y legalmente  en cualquier parte llámese en cualquier negocio o expendio tipo miscelánea.

Con cifras claras se veía la incomodidad del Presidente Calderón, al decir todo lo referente a este tema, pero lo más escalofriante fue oírlo decir “Sabemos que en los primeros meses y años habrá un excesivo incremento de consumidores, pero es necesario para bloquear el flujo de efectivo entre la gente del narcotráfico, y la única forma es legalizando las drogas. Es claro, hay que sacrificar un sinnúmero de niños, jóvenes y adultos para quitarles el flujo de efectivo ¿a todos esos maleantes?.

Es inaceptable, no entendemos tal postura hermanos, hermanas, amigos y conciudadanos despierten, hablen de todo esto en sus lugares de atención en cada uno de sus pulpitos, expresemos nuestra inconformidades, hagamos algo por favor tenemos que clamar en oración y decirle al país cuál es nuestra postura de las graves situaciones que están pasando. Tengamos misericordia no de ellos sino de nosotros  mismos”¿Se tiene que conmover a la sociedad, a toda la  gente, cuando todo es real?¡No es posible! Tenemos que clamar en Oración. Reclamar al país y decirle nuestra postura>.Fuente: O.C. Hombres de valor A.C.

Leave a Reply