Home Espectáculos Olivia Collins engalana la portada de “Playboy” a sus 53 años
Espectáculos - September 10, 2010

Olivia Collins engalana la portada de “Playboy” a sus 53 años

engalanó el cine, teatro y televisión de la década ochentera, Collins reconoce que decidió darse una nueva oportunidad y por eso regresó deleitar la púpila masculina al posar desnuda para la portada de septiembre de una revista de caballeros.

Collins, quien por varios años estuvo alejada de los escenarios y se refugió en España al lado de sus dos hijas y su marido, aseguró que regresa con todo y dispuesta a recuperar su lugar entre las bellezas.

Reconoció que los años la han hecho madurar en sus forma de pensar y se convenció de que tenía que mostrar su cuerpo.
Destacó que las fotos que realizó son con mucha clase y estilo, “estoy muy orgullosa de mi cuerpo y en estas imágenes podrán ver el trabajo que se realizó con calidad y sin morbo”.

La actriz, quien participará en la telenovela Mis XV para la empresa Televisa, reconoció que las mujeres maduras también tienen mucha presencia y ella es una de ellas que quiere demostrar.

Indicó que está abierta de nuevo al amor, “estoy dispuesta a volver a creer en él y sacar todo lo que he guardado… a mi ex no le guardo rencor”.

“Todo eso ya lo deje atrás y mi hijas son mi preocupación ahora”, dijo la actriz, al reiterar que todas las relaciones tienen sus etapas y eso incluye al amor.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *