Cantante Diana Reyes estrena video musical de su éxito “Amame, Bésame”

actual éxito “De Parte de Quién” continua en los primeros lugares de popularidad de las emisoras radiales con formato Regional Mexicano.

El video de su nuevo sencillo fue dirigido por el reconocido productor Armando Ciurana y fue filmado en la Ciudad de México.  Las imágenes de este video, derrochan una gran energía y vibrantes coreografías de Diana. El video musical fue estrenado el pasado viernes 3 de septiembre en Escándalo TV por Telefutura.  De igual manera este video está disponible a partir de hoy en formato digital en los portales de internet especializados.

Durante la filmación en la capital mexicana, Diana ofreció varias entrevistas a los medios de comunicación, donde comentó: “No existe temor alguno por debutar con dos diferentes temas al mercado simultáneamente.   Estoy en manos de verdaderos profesionales; desde la autoría de los temas inéditos, los arreglos, mi nueva casa disquera Capitol Latin y hoy con Armando Ciurana que dirige este video”. La cantante continua promoviendo su nuevo álbum “Ámame, Bésame” que esta disponible en tiendas y su gira ha sido todo un éxito.

Recientemente, Diana Reyes fue escogida como una de las celebridades que participarán en el gran concurso de baile “Mira Quién Baila” el nuevo reality show de la cadena Univisión.  Diana Reyes ya está practicando y aprendiendo varias rutinas de baile para prepararse en este nuevo reto profesional.  Sin duda alguna, Diana es una gran cantante que impacta en el escenario; en esta nueva faceta en su carrera, ella demostrará una vez más, su gran versatilidad como artista completa.

Fuente:  (Mirna Solorzano PR)

Leave a Reply