Home Música Alondra firma con disquera italiana y lanza su nuevo álbum, “Desorbitada”
Música - September 1, 2010

Alondra firma con disquera italiana y lanza su nuevo álbum, “Desorbitada”

este mes de septiembre en distribución limitada y mundialmente a finales del mismo.

El álbum cuenta con colaboraciones de Diego Shoening (ex-Timbiriche), Daniel Rene (ex-MDO), Rafael Mercadante, una participación especial de DJM y Sarita (hija de José José). Alondra aseguró que es el mejor álbum que ha grabado en su carrera de mas de 12 álbumes y 5 millones de copias vendidas.

El lanzamiento será exclusivo durante 1 mes por su página web, por medio de un paquete que incluye las Digi-cards de ‘Desorbitada’ y un bonus Digi-card de 60 temas, en el que el usuario puede escoger 10 de sus éxitos. El paquete de colección también contiene una fotografía firmada por la artista al nombre del comprador.

 

Firma con disquera italiana

La cantante, quien lanzará su álbum “Desorbitada” a finales de septiembre, dijo que Europa es un mercado poco aprovechado por artistas Latinos y que las disqueras trasnacionales sólo se ocupan de sus mercados locales. “La música es universal y no tiene idioma, a todos nos han gustado canciones en inglés en alguna etapa de nuestras vidas, y muchos ni siquiera entendían lo que se cantaba”, dijo la cantante en entrevista.

Alondra firmó con una de las disqueras más fuertes en Italia, la cual se concentra en el genero “Pop” en inglés, italiano, y ahora en español.La cantante dijo que no hay planes para cantar en italiano todavía, pero tampoco descarto hacerlo en un futuro cercano. El primer sencillo “Acéptame como Soy” al lado de Diego Shoening, ya se ha colocado entre las canciones más escuchadas en Latinoamérica.

Leave a Reply