Yahoo! en Español Autos pone a los usuarios en el asiento del conductor con opciones mejoradas de compra y venta

venta de automóviles nuevos, usados y de segunda mano certificados a nivel nacional. Yahoo! en Español Autos está disponible en http://espanol.autocosmos.yahoo.net

Yahoo! en Español Autos está diseñado para servir al mercado Hispano, al ofrecer un amplio espectro de herramientas interactivas y servicios en español. Con la capacidad de comparar precios de autos nuevos y usados, ver imágenes, investigar especificaciones, leer reseñas de automóviles y mucho más. Yahoo! en Español Autos es el destino único y definitivo para los hispanos que buscan conocimiento sobre automóviles.

“Cada mes, los hispanos en los Estados Unidos acuden a Yahoo! en Español Autos para investigar, comprar y vender automóviles en línea”. Asegura Armando Rodríguez, Gerente General de Yahoo! Hispanic Americas. “Con una interfaz renovada, con más capacidades avanzadas y al asociarnos con los líderes del mercado como Autocosmos y Cars.com, estamos expandiendo la profundidad de nuestro contenido. Nuestras experiencias relevantes e integrales, como Yahoo! Autos, permiten a los anunciantes alcanzar a públicos altamente involucrados con precisión e impacto”.

Las características nuevas y mejoradas de Yahoo! en Español Autos incluyen nuevas herramientas de comparación de automóviles que incluyen:

Especificaciones actualizadas de automóviles proporcionadas por Polk
Valores actualizados de automóviles proporcionados por Kelley Blue Book
Características de búsqueda mejoradas basadas en la marca, modelo y categoría para automóviles nuevos y usados
La capacidad de comparar hasta cuatro vehículos distintos a nivel detallado, incluyendo precio, aspectos específicos exteriores e interiores, transmisión del motor y más
La capacidad de compartir especificaciones  y comparaciones de automóviles con amigos

Yahoo! en Español Autos ayuda a los consumidores y apasionados de los automóviles a mantenerse al día con las noticias y sucesos en el mundo de los automóviles, con la cobertura de las principales exhibiciones automotrices en el mundo, eventos actuales incluyendo retiros del mercado, temas de relevancia y datos de ventas, así como consejos, galerías de fotos de automóviles y conocimiento en general.

Información sobre Yahoo! en Español:
Yahoo! Inc. es una marca líder de consumo global y uno de los destinos en Internet con más tráfico a nivel mundial. Yahoo! es donde millones de persones acuden cada día para ver qué está sucediendo con las personas y asuntos que más les interesan. Yahoo! ayuda a los comerciantes a comunicarse con dicha audiencia mediante su propuesta publicitaria única y atractiva. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para obtener mayor información, visite http://pressroom.yahoo.com o el blog de la empresa, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

Leave a Reply