El contentamiento del corazón.
alegría de vivir.
Mi propósito en ti va más allá de tus sentidos, y de tus sentimientos. Debes dominarlos y establecer por medio del Espíritu, el gobierno, quien hace que reine el contentamiento.
Somete tu mente y tu alma a nuestro Espíritu, para que las leyes que existen sean disfrutadas.
Tu decides, te he hecho saber. Es tú libre albedrío quien te hará tener el control y establecer quien manda a quien, tienes el poder de elección, el Espíritu gobierna. Aliméntalo, sino ha comido, ¿quien alimentará a quien? Por eso pueden ganar en tu interior la desilusión, el temor, la vergüenza, el agotamiento, y aún la derrota. ¡Levántate!
Vine por lo que se había perdido. Tú espíritu de Mi Espíritu. Al encontrarnos, me dejas penetrar en ti y al hacerlo abro tus ojos de las mentiras creídas, de lo que todo el mundo observa cree y aún vive considerándolo absolutamente real y verdadero. Come todos los días.
Yo soy real y verdadero. Ya he llenado tu vida de contentamiento, y de todas las riquezas de gloria necesarias para vivir plenamente, conéctate. Todo está listo enciende el botón. Háblame, clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas maravillosas que aún no conoces.
Esfuérzate por estar alegre, el depósito está hecho en ti. He venido para que tengas vida y vida en abundancia, ahora sé que tu actitud cambió.
Calla, guarda silencio y escúchame, camina en estas palabras de fe gobernando tu pensamiento en lo que hablo a tu corazón. ¡Que nadie hablé más fuerte que tú!
Esto os hace saber el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com{jcomments on}