Luis “Caballito” Heredia, el fichaje más grande para un prospecto en la historia de los Piratas de Pittsburgh: 2.6 millones de dólares

jugadores mexicanos que han desfilado por las filas de Pittsburgh: Enrique Huevo Romo, Mario Mendoza, Rosario Rodríguez, Vicente Palacios, José Silva, Francisco Córdova, Esteban Loaiza y Oliver Pérez, entre otros peloteros.

José Mansur, presidente del Águila de Veracruz, comentó que cuando Heredia tenía 14 años de edad se le dio seguimiento por parte de los buscadores de talento René Gayo y Jesús Valdez en los diferentes torneos y desde el año pasado se le invitó a su organización por lo que este año entrenó en el equipo grande.

Todo concluyó con la firma histórica de “El Caballito” Heredia, quien una vez que estampó su rúbrica se colocó la casaca y la gorra de Piratas.

“Me siento muy contento, contento con mi familia, la verdad es algo que no esperaba, es algo grande lo que me está pasando, es algo que también le agradezco a Dios”, fueron sus primeras palabras como miembro de la organización filibustera.

“Esto es algo que sinceramente no me esperaba, nunca pensé que un equipo de Grandes Ligas se fuera a fijar en mí, pero ahora voy a disfrutarlo mucho y a tratar de aprovechar la oportunidad que me han brindado”, agregó “El Caballito”, quien este miércoles viajará a Bradenton, Florida para enrolarse con los Piratas.

La directiva de los Piratas de Pittsburgh calificó a Heredia como un gran prospecto  del que esperan sea una estrella en las Ligas Mayores.

“La firma de Luis es un trabajo de seguimiento de muchos años por parte de nuestros buscadores, estamos muy contentos por Luis y su familia”, manifestó Neil Huntington, gerente general de Piratas.

El directivo confirmó que Heredia es el fichaje más grande y costoso para un prospecto en la historia del equipo.

Fuente: (Informador)

Leave a Reply