Home Espectáculos “El Chavo” aprende a hablar inglés para conquistar el mercado anglosajón
Espectáculos - August 18, 2010

“El Chavo” aprende a hablar inglés para conquistar el mercado anglosajón

costumbres de los personajes.

Desde hace cuatro meses la serie animada salió de la programación del canal infantil Cartoon Networks, que transmite en Estados Unidos, para doblar los primeros 52 capítulos al idioma inglés, señaló Maca Rotter, directora de Televisa Consumer Products.

“En estos momentos estamos haciendo pruebas y estamos modificando las bromas y haciendo algunas adaptaciones para que logre entenderse, para la cual nos están ayudando un grupo de expertos en doblaje”, externó.

El Chavo, serie producida por Roberto Gómez Fernández, hijo del escritor y creador de El Chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños, inició en octubre de 2006 con 13 capítulos para homenajear el trabajo de Chespirito y hacer historia como una de las primeras series animadas hechas en México y basadas en un programa de televisión. Para “sorpresa”, como él mismo define, el proyecto ya cuenta con 100 capítulos y a partir del jueves 26 de agosto estrenarán la cuarta temporada en Canal 5, a las 15:30 horas.

A defender la vecindad

Para aprovechar la aceptación que ha tenido El Chavo animado, para el 5 de diciembre los productores estrenarán el espectáculo de teatro musical en el Metropólitan.

Para esas mismas fechas lanzarán al mercado también el videojuego, en el que El Chavo es presentado como super héroe y luchará contra Rufino Malacara, un empresario que intentará comprar el terreno donde se ubica la vecindad para construir un lujoso complejo.

Fuente: (El Universal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *