Home Toros y Deportes El lanzador Héctor Daniel Rodríguez es elegido el “Jugador Más Valioso” de la Serie Bicentenario
Toros y Deportes - August 17, 2010

El lanzador Héctor Daniel Rodríguez es elegido el “Jugador Más Valioso” de la Serie Bicentenario

juego con pizarra de 5-0.

El nombre de Héctor Daniel Rodríguez tiene como sinónimo triunfo, se ha apegado a ese derecho que todo buen lanzador tiene, pero en esta postemporada se enfundó en la casaca del mejor lanzador de los Saraperos de Saltillo, prueba de ello es el título del Jugador Más Valioso.

Rodríguez tiró ocho entradas en blanco, en las cuales espació siete hits, dio par de bases por bolas y ponchó a nueve hombres.

‘Dany’ terminó la Serie Bicentenario con récord de 1-0, 0.75 en carreras limpias admitidas en dos aperturas, pues lanzó en el segundo de la serie, suspendido por lluvia en Puebla. Totalizó 12.0 entradas, permitió 11 hits, sólo una carrera y ponchó a una docena de enemigos.

El zurdo fue una pieza clave de la novena sarapera en la Postemporada, pues en el pasado 25 de junio rubricó juego sin hit ni carrera ante los Diablos Rojos.

Además terminó la Postemporada con récord perfecto de 5-0 siendo la clave principal para el regreso de los Saraperos en Play Off

Para cada triunfo, cada logro, “Danny” se encomienda a Dios, su guía, quien lo lleva de la mano para hacer su mejor esfuerzo; claro, sin olvidar a su familia, en especial su mamá “Cuquis” Delgado.

“Primero que nada le dedico cada partido a Dios, que me guía en el camino, en segundo a mi familia, que son los que siempre me han apoyado en todo y mi equipo, que viene y se entrega y dan el apoyo para sacar el juego adelante”.

Los sueños, aquellos pensamientos de todo hombre, siempre son posibilidad de hacerlos realidad y para Daniel Rodríguez esta ocasión se hicieron, porque ayer no hubo duda de su calidad en la lomita.
“No, la verdad no esperaba esta actuación, había posibilidad, aunque no se ven estos resultados, pero salieron mucho mejor.

Nunca tuve en mi cabeza el que se pudiera lograr tan buena labor, soñaba, lo piensas y creo que lo hice; estoy contento por esto”. Sin embargo, no es obra de la casualidad su nombramiento, para eso se trabaja día con día, largas jornadas y siempre el ímpetu de sobresalir.

“Sí, toda la postemporada estuve consistente, es muy importante para mi carrera y mi equipo. Todo el trabajo se demuestra en el terreno y en la loma”.

El trofeo le fue entregado por el C.P. Mario Morales, director del Salón de la Fama.

Fuente: (saraperos.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *