Home Toros y Deportes El gobernador Moreira baila ante una afición entregada que disfruta la proclamación de Saltillo como Bicampeón de la LMB
Toros y Deportes - August 17, 2010

El gobernador Moreira baila ante una afición entregada que disfruta la proclamación de Saltillo como Bicampeón de la LMB

ofensivo y en las abarrotadas tribunas un fluir incesante de gritos y porras que encontraban sus puntos álgidos con cada sarapero que cruzaba el pentágono, argumentos que acortaban, uno a uno, el encuentro con la historia.

“¡Que baile el ‘gober’, que baile el ‘gober’!” gritó al unísono el Madero y, sombrero tricolor ceñido, el gobernador Humberto Moreira bailó. Fiesta incluyente, familiar, fiesta beisbolera, sarapera y multicolor.

En la explanada del parque, lo mismo por radio que por televisión, los fanáticos no perdieron detalle de las acciones, mientras disfrutaban de música y sabor, una verbena colmada de ritmo y alegría desbordante.

Un racimo de ocho carreras en la quinta baja metió el juego al congelador, pero no enfrió el ánimo, lo llevó a su máxima expresión, todo era aguardar el out 27 para alzar la Copa Zaachila y gritar que Saltillo es Bicampeón.

 

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply