Cantante mexicana Diana Reyes ganadora en los “Premios Texas 2010” en la categoría “Mejor Artista Regional Mexicano”

música latina en el estado de Texas. Dicha celebración se llevó a cabo anoche en el Joe R. and Teresa Lozano Long Center of Performing Arts en la ciudad de Austin, Texas. 

La cantante recibió dos nominaciones: “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Regional Mexicano”, ganando este ultimo quien con gran emoción, agradeció a su gran público. Diana recibió amplia cobertura de  todos los medios de comunicación que estuvieron presentes en la alfombra roja, donde la consentida del público fue una de las artistas más esperadas en la gran gala. La premiación será transmitida el 21 de agosto por los canales locales de Univision en todo Texas y el 22 de agosto a nivel nacional por Galavisión. 

Diana Reyes continúa su gira promocional y de conciertos por los Estados Unidos con gran éxito tanto en las estaciones de radio como en sus presentaciones. Su nuevo video musical “De Parte de Quién” se estrenará muy pronto.  Este tema muestra una de las muchas facetas de artista entrando en el genero de la cumbia-pop y estamos seguros que le encantará a sus fans y al mismo tiempo sumará mas seguidores, estén pendientes.

www.dianareyes.net
www.twitter.com/dianareyesmusic
www.capitollatin.com

Fuente: (Mirna Solorzano PR)

Leave a Reply