Home Toros y Deportes Danny Rodríguez blanquea a los Pericos y Saltillo está a uno del bicampeonato de la LMB
Toros y Deportes - August 16, 2010

Danny Rodríguez blanquea a los Pericos y Saltillo está a uno del bicampeonato de la LMB

comandan 3-1.

Daniel Rodríguez tiró ocho entradas en blanco, en las cuales espació siete hits, dio par de bases por bolas y ponchó a nueve hombres dominando a placer a la ofensiva poblana, demostrando que cuando está en el montículo por Saltillo será una guerra sin cuartel para los bateadores pues consiguió su quinto triunfo sin descalabro en toda la postemporada, además de mantener extraordinario 0.66 de efectividad en Play Offs.

“Estoy muy contento. La clave fue atacarlos, son bateadores agresivos, traté de buscar esquinas con las rectas y traté de rematarlos con pitchers flojos y eso fue lo que me funcionó”, comentó Rodríguez, tras rubricar su obra.

A la ofensiva, Gabriel Martínez lució al irse de 3-2 con tres producidas. Otros que produjeron fueron José Rodríguez y Noé Muñoz, una cada quien y Willie Romero como la “chispa” del equipo como primer bat.

En la parte baja de la tercera entrada, Gabriel Martínez le puso número a la pizarra con sencillo, con el cual anotaron Carlos Eduardo González y Willie Romero, quienes antes avanzaron a tercera y segunda, respectivamente, en un mal tiro de Omar Espinoza al revirar a la intermedia.

En la conclusión del quinto rollo, Manny Rodríguez dio sencillo al central para que anotara Willie Romero la tercera carrera de los locales. Romero se había embasado con doble.

El derrotado fue Omar Espinoza, quien permitió cuatro carreras, tres limpias, en cinco entradas, aceptó siete hits, incluido el jonrón de Muñoz y ponchó a seis hombres.

Noé Muñoz disparó jonrón solitario en el sexto rollo y en la séptima Gabriel Martínez dio elevado de sacrificio para que Rodríguez timbrara la quinta carrera sarapera para hacer vibrar a los cerca de 15 mil aficionados que se llenaron de júbilo con la gran demostración de su equipo.

Desde el bullpen apareció Mario Mendoza Jr para dar el cerrojazo al magistral trabajo de Dany Rodríguez al retirar en tres hombres a los Pericos con el triunfo por blanqueada de 5-0 para Saraperos, que se encuentran a un paso de volver a hacer historia en la LMB ahora con el Bicampeonato

El dominicano José Mercedes, con su experiencia y su gran liderazgo saltará al terreno de juego del Madero este lunes a las 19:00 horas, para buscar esa victoria para repetir la gloria deportiva con la revalidación del título al medirse ante Guadalupe Pérez, por Pericos.

Fuente: (saraperos.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *