Home Toros y Deportes Los Saraperos de Saltillo se van de Puebla con ventaja de 2-0 en la seie por la corona de la LMB
Toros y Deportes - August 13, 2010

Los Saraperos de Saltillo se van de Puebla con ventaja de 2-0 en la seie por la corona de la LMB

Pericos de Puebla.

El juego se reanudó con la pizarra 2 a 1 a favor de los visitantes en la apertura de la quinta entrada con el duelo monticular de Francisco Félix y Lorenzo Barceló; Pericos empató el juego a dos en la parte baja del quinto rollo, con la casa llena Willis Otáñez sacó roletazo a tercera base para fabricar carrera.

Puebla tomó la ventaja momentáneamente en el séptimo inning; con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, de nueva cuenta el dominicano Willis Otáñez respondió para impulsar la carrera de la ventaja con sencillo al izquierdo.

En el octavo episodio Saltillo vino de atrás; Lorenzo Barceló salió después de tirar tres entradas completas sin permitir imparable para dejarle su lugar a José Cobos, el relevista de los verdes recibió un imparable, pero retiró a los dos siguientes bateadores, fue cuando el manager de los emplumados decidió darle la pelota a Mauricio Lara para enfrentar a Gabriel Martínez, sin embargo la estrategia no funcionó y el boricua la voló por todo jardín central y con esto darle la ventaja a los visitantes.

El bullpen de Saltillo funcionó y Mario Mendoza terminó acreditándose su segundo salvamento de la serie.

La victoria fue para el relevista Thomas Melgarejo, y la derrota se la llevó Mauricio Lara. Ahora la serie se trasladará a Saltillo, y se reanudará el próximo sábado a las 19:00 hrs. con el duelo de Andrés Meza y Fernando Villalobos.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

SAL 020 000 020 4 7 0

PUE 001 010 100 3 9 1

PG: T. Melgarejo (1-0)

PD: M. Lara (0-1)

SV: M. Mendoza (2)

HR: SAL: G. Martínez (1)

Fuente: (pericosdepuebla.com.mx)

Leave a Reply