Costoso error de Willis Otáñez y los Pericos de Puebla pierden 6-5 ante Saltillo en el arranque de la “Serie Bicentenario”

sencillo, siguió base por bolas a José Rodríguez y, tras ponche a Gabriel Martínez, Refugio Cervantes rodó por primera y se embasó en el mal tiro de Otáñez al segundo cojín, quien buscaba poner out a Rodríguez, esto lo aprovechó Romero para anotar la del empate a cinco.

La del despegue para los saltillenses llegó con elevado de sacrificio de Christian Presichi al prado de en medio, con el que se desprendió desde tercera Rodríguez.

Antes de la remontada de los visitantes, destacó la artillería de los Pericos, que fue la segunda mejor ofensiva de la Liga y la número uno de la Zona Hidalgo, con .320 de promedio.

René Reyes disparó jonrón en la segunda entrada sin gente en base. César Tapia se desató con otro cuadrangular solitario en el cuarto rollo, mismo episodio en que Iván Cervantes hizo daño a la serpentina de José Mercedes con vuelacercas de dos anotaciones.

Por Saltillo, destacó a la ofensiva José Rodríguez, al irse de 3-2 con dos producidas y tres anotadas.

El abridor Omar Espinoza trabajó 6.1 entradas, en las cuales permitió 10 hits, cuatro carreras, tres limpias, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos, además de aceptar un cuadrangular, que llegó luego de colgar cuatro ceros desde la tercera.

El serpentinero de los coahuilenses, José Mercedes, ex jugador de los poblanos, quien aceptó cinco anotaciones en 6.2 rollos, concedió par de pasaportes y dos chocolates, además de ser castigado con tres jonrones.

Para este miércoles, el duelo de serpentinas será entre Héctor Daniel Rodríguez, por Saraperos, y Guadalupe Pérez, por los locales,

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
SAL 110 000 202 6 12 0
PUE 011 300 000 5 8 3

PG: C. Garibaldi (2-1)
PD: L. Ramírez (1-2)
SV: M. Mendoza (2)
HR: J. Rodríguez (5), por Saraperos; R. Reyes (1); C. Tapia (2); I. Cervantes (1), por Puebla

Fuente: (pericosdepuebla.com.mx)

 

Leave a Reply