Home El Mensaje del Rey Recuerdo tú pasión de novia
El Mensaje del Rey - August 6, 2010

Recuerdo tú pasión de novia

sagrada era‘la parte mejor de su cosecha’

Yo soy quien te condujo al jardín de la tierra para que gozaran sus bienes y comieran los mejores frutos. ¿Quién cambia algo que no sirve por algo que ha servido?

Ustedes me cambiaron. Han cambiado a su Rey glorioso.

Soy manantial de aguas vivas y se han cavado pozos agrietados que no retendrán el agua.

¿Acaso yo te había hecho esclavo? ¿Por qué te saquean tu tierra despoblada? ¿Acaso no  sucedió esto porque has abandonado a tu Rey que te indicaba el camino? No fui desleal para que se alejaran de mí. Ya no preguntan ¿quién nos hizo salir de Egipto? y nos llevó a través del desierto, tierra sin habitantes donde no transita nadie.

Por qué llamas a otros que no sabrán guiarte ¿Acaso ellos te sanarán? ¿Apagará tu sed las aguas del río?

Yo quebraré tu yugo de angustia, y romperé tus coyunturas, y extranjeros no volverán a ponerte en servidumbre. No temas, ni te atemorices. Por que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad. Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante. Y me seréis por pueblo y yo seré vuestro Rey.
Con amor eterno te he amado, te haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarás, te he redimido con mano fuerte.

Quiero que seas esa novia enamorada que sale a buscarme. Vendrás con gritos de gozo en lo alto y correrás al bien de mi pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas, tu alma será como huerto de riego y nunca más tendrás dolor. Entonces todos se alegrarán, la virgen en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré y los alegraré de su dolor y mi reino será saciado de todo bien.

Reprime del llanto tu voz y de las lagrimas tus ojos; por que salario hay para tu trabajo, dice el Rey, esperanza hay para tu porvenir. Eres hijo precioso para mi, hijo en quien me deleito, haré cosa nueva sobre la tierra, la mujer rodeará al varón.
Satisfaré al alma cansada y saciaré a toda alma entristecida, tendré cuidado de ti para edificar y plantar. He escrito en tu corazón mis palabras, ese es mi pacto.

¡Celebremos!

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *