Home Toros y Deportes “Zacatecas Tierra de Toros” presenta los carteles de la temporada de novilladas 2010
Toros y Deportes - August 5, 2010

“Zacatecas Tierra de Toros” presenta los carteles de la temporada de novilladas 2010

domingo 8 de agosto.

Durante la presentación se contó con la presencia de los novilleros que formarán parte de los rematados carteles, como Antonio Romero, Armando Montes, Luis Ignacio Escobedo, Gerardo Adame, Alejandro López y Juan José Vián El Palentino, todos ellos acompañados por el ganadero José Miguel Llaguno, y de los representantes de los medios de comunicación de Zacatecas y Aguascalientes.

En el cartel inaugural partirán plaza el novillero zacatecano Armando Montes, el español Juan José Vián El Palentino, y el jalisciense Oliver Godoy,  quienes lidiarán novillos de la ganadería de Arroyo Hondo, propiedad de José Miguel Llaguno.

En el segundo festejo actuarán el local Antonio Romero, triunfador del serial del año pasado, el francés Tomás Cerqueira y el aquicalidense Gerardo Adame, triunfador de la Temporada Chica 2010 de la plaza de toros San Marcos de Aguascalientes, con ejemplares de Santa Fe del Campo.

En la tercera y última novillada alternará el colombiano Juan Camilo Alzate, el hidrocálido Alejandro López, y el zacatecano Luis Ignacio Escobedo, quienes lidiarán un encierro por designar.

Por su parte, el Gerente Operativo, Felipe Pescador asegura que con estas combinaciones se busca satisfacer las necesidades y demandas de la afición zacatecana, por lo que se ofrecerán carteles de calidad y con un alto atractivo.

“Queremos darle calidad, porque se lo merecen, y sobre todo porque queremos poner en alto una tradición tan arraiga de los zacatecanos, como lo es la fiesta de toros”.

Por su parte, Juan Enríquez invitó a las instituciones benéficas a sumarse a este esfuerzo conjunto por regresar a la afición a la Monumental Zacatecas y al mismo tiempo favorecer a una causa noble, es decir, las instituciones interesadas podrán vender boletos para las novilladas, y el recurso económico recabado será integro para la causa que representan.

Por su parte, Felipe Pescador reiteró que las combinaciones buscan ayudar a los novilleros zacatecanos, ya que quien resulté triunfador se le abrirán puertas de otras plazas.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply