Home Cine El bestseller “Come, Reza, Ama”, llega a la pantalla grande estelarizado por Julia Roberts y Javier Bardem
Cine - August 4, 2010

El bestseller “Come, Reza, Ama”, llega a la pantalla grande estelarizado por Julia Roberts y Javier Bardem

otros, se ve perdida en un mundo que repentinamente ha perdido el sentido, y trata de encontrar una nueva razón de existir. Recién divorciada, Gilbert decide arriesgarlo todo para cambiar su vida. Su extraordinario viaje alrededor del mundo se convierte en una búsqueda para encontrarse a sí misma. En su viaje, descubre el verdadero placer de la comida en Italia; el poder de la oración en la India; y al final, en Bali, de manera inesperada, la paz interior y el equilibrio de un amor verdadero. Producida por Plan B Entertainment, la compañía productora de Brad Pitt, Eat, Pray, Love se estrenará el próximo 13 de agosto en EU. Visita el sitio oficial http://www.letyourselfgo.com para los avances.

— Un Bestseller del New York Times

— ¡En la lista de los bestsellers en tapa blanda del New York Times en la categoría de no ficción durante más de 155 semanas!
— Aclamado como best seller por American Booksellers Association
— ¡#1 en la lista de no ficción de Booksense durante más de un año!
— Más de seis millones de copias impresas

VEA TAMBIÉN EN INTERNET:
http://www.elizabethgilbert.com/eatpraylove.htm
http://twitter.com/EatPrayLove
http://www.facebook.com/EatPrayLoveMovie

EL NEW YORK TIMES BOOK REVIEW DIJO: (http://travel2.nytimes.com/2006/02/26/books/review/26egan.html) “Si existe un escritor más simpático que Gilbert ahora en el mercado, no lo he conocido aún. [ … ]” -Jennifer Egan

LA REVISTA TIME: (http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1161222,00.html) “Una interesante, inteligente y divertida autobiografía … El recuento de su temporada en la India es hermoso y honesto y libre de puntos oscuros con aroma a pachuli.” -Lev Grossman

EL PERIODICO LOS ANGELES TIMES: “Una reflexión sobre el amor en sus distintas formas — amor por la comida, el lenguaje, la humanidad, Dios y, aún más significativo para Gilbert, el amor por uno mismo.”

LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY: “Este perspicaz y divertido recuento de sus viajes se lee como una mezcla entre Susan Orlean y Frances Mayes.”

“Come, reza, ama” está a la venta en tu librería más cercana en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE: (Santillana USA Publishing)

Leave a Reply