Home Toros y Deportes Playoffs LMB: Chihuahua y Saltillo contra la pared; Sultanes y Diablos a una victoria de volverse a encontrar
Toros y Deportes - July 25, 2010

Playoffs LMB: Chihuahua y Saltillo contra la pared; Sultanes y Diablos a una victoria de volverse a encontrar

permitiendo sólo dos hits, sin carrera, tres bases, seis ponches y contó con el apoyo de dos jonrones, el primero de Mendy López y el segundo de Édgar Quintero, ambos solitarios en la sexta entrada.

Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada ante el derrotado Claudio Moreno, Mendy López que se embasó con doblete, anotó en combinación de hit dentro del cuadro de Quintero y error en mal tiro del intermediarista Omar Mendoza.

Quintero impulsa con fly al derecho para que anote Luis Alfonso García. Después de los dos jonrones de la sexta, en la octava, el propio Quintero impulsa a Daniel Hinojosa con roletazo a segunda.

Chihuahua se quitó la blanqueada en la novena con rodado al short de Benjamín Gil, anotando José Castañeda. Pierde Claudio Moreno, que fue relevado por Claudio Sánchez. A Mora le siguieron Juan Pablo Menchaca, Marcos Zavala y Julio Mañón. Mendy López se en tres veces oficiales con dos dobles y un jonrón, mas una base por bolas.

Para este domingo, en el quinto juego, los Dorados tienen como probable pitcher abridor a Mac Suzuki y los Sultanes a Edgar González.

TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E

CHIH 000 000 001 1 5 2

MTY 010 102 01x 5 8 0

PG: S. Mora (1-0)

PD: C. Moreno (0-1)

SV: No hubo

HR: M. López (1) y E. Quintero (1), Mty.

Saltillo contra la pared

Los Diablos Rojos del México, con ofensiva récord de Terrazas, se colocaron a un triunfo de llegar a la Serie de Campeonato, luego de derrotar los campeones Saraperos de Saltillo 8-6, en el cuarto juego de la primera serie de Postemporada.

El capitalino Terrazas se fue de 5-5 con una remolcada y otra impulsada, con lo que empató la marca de Luis Mauricio Suárez de batear de 5-5 en un juego de nueve entradas en postemporada, lo cual lo consiguió el 16 de agosto de 2009 en la serie Pericos contra Tigres, en Puebla.

Terrazas además despachó la esférica en la séptima entrada ante los envíos del relevista Esteban Hernández, para llegar a dos vuelacercas en lo que va de los Playoffs.

Por su parte, Óscar Robles se fue de 4-2 con tres carreras remolcadas y una anotada para comandar a la ofensiva escarlata.

EL pitcher ganador fue el relevista Salvador Robles, luego de tirar dos tercios de entrada y permitir un hit. El derrotado fue el abridor Travis Minix, luego de 5.2 innings de trabajo en los que aceptó ocho hits, cinco anotaciones, dos limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a mismo número de enemigos.

Japhet Amador salió lesionado de la pierna izquierda en la tercera entrada, luego de barrerse en tercera tras correr desde primera. El último reporte da a conocer un esguince, que lo dejaría fuera dos semanas.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E

MEX 003 002 300 8 16 0

SAL 000 130 20 6 12 1

PG: S. Robles (1-0)

PD: T. Minix (0-1)

SV: F. Buttó (1)

HR: I. Terrazas (2), por Diablos. G. Martínez (1), por Saltillo

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply