Home El Mensaje del Rey Tu Libre Albedrío
El Mensaje del Rey - July 22, 2010

Tu Libre Albedrío

¿Cómo has usado este poder? Te preguntaré: ¿qué piensas de ti?, de cada parte de tu rostro por ejemplo o de tu apariencia. Pon atención, fíjate ¿qué piensas? si te apruebas o desapruebas, sin querer rechazas algo de ti, y tu fuerza es extraordinaria en creación, no te rechaces, acepta.
Renueva tu mente. En tu lengua está el poder de la vida y de la muerte, qué hablas de ti interiormente, ¿cómo usas tu libre albedrío?
Radica en tu pensamiento, la acción misma de pensar, y te lleva a conclusiones profundas, rotundas de ti. ¿Hacia donde diriges tu barca? Tú eres el capitán, toma conciencia de ello, no experimentarás aflicción, si no afliges tu alma.
Has sido influenciado por diferentes formas de pensar y fueron cedidos los controles del destino final, hay conclusiones que afectan tu vida hoy. Revisa el destino. ¿Quién determino que ahí llegaras? Tu maravilloso poder creativo.
Qué de tus hijos, de tu esposo, de las circunstancias, ¿mejorarán?, estás creando, ten mejores pensamientos acerca de ti, tu familia,  las circunstancias, los vecinos, hermanos, de mi. Si, cree en tu libertad de escoger, y verás el fruto de ti.
Sueña, cree en ti, crea, imagina y actúa. Eres hijo del Rey. No una miserable rata en la laguna. Heredero de la corona, habitas en el reino de tu padre, actúa, vive y espera ser atendido como tal. Si no lo reconoces, aunque estés aquí, tus conceptos se levantan como barreras no te permitirán vivirlo. Usa tu albedrío al lado conveniente. No es un sueño. ¡Inténtalo!, si quieres vivir algo diferente deberás pensarlo diferente. ¿No lo has intentado todo? sostenlo, y lo vivirás.
Esfuérzate y sé valiente. Tu pasada manera de vivir debe morir, seréis renovados por medio de la renovación de tu mente, tú mandas, así es el poder que te he dado. Piensa en esto.
Te amo.
Esto es hace saber el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply