Home Espectáculos Shaila Dúrcal ovacionada en Oroville y Santa Rosa, California con su espectáculo dedicado al “Bicentenario de México”
Espectáculos - July 22, 2010

Shaila Dúrcal ovacionada en Oroville y Santa Rosa, California con su espectáculo dedicado al “Bicentenario de México”

Varias ciudades como Fresno, Reno, NV, Stockton, Bakersfield, San Jose, CA ya fueron testigos en semanas pasadas de su indiscutible éxito.

Shaila Dúrcal quien junto con su orquesta y el Mariachi Sol de México de José Hernández, nos remontó a la época dorada musical mexicana.  La celebración de 200 años de historia y el orgullo mexicano fue representada en el escenario con imponentes imágenes, colorido y música de los grandes compositores, en la voz inigualable de Shaila Dúrcal, como un homenaje tanto a  México como su natal España.  Esta vez pudieron apreciar un poco mas del folklore mexicano con diversos bailes tradicionales que hicieran llenar de emoción a varios de los presentes que extrañan su terruño.

Además de rendir homenaje a los grandes interpretes de la música vernácula, Shaila honró con cariño y respeto a su inolvidable madre, “La española mas mexicana” Rocío Dúrcal, interpretando algunos de sus grandes éxitos, tanto de los años 60’s como sus clásicas y una emotiva sorpresa al finalizar el show. Para los asistentes fue inevitable admirar el carisma y poder que Shaila irradia en el escenario, con el que conquistó a Oroville y Santa Rosa California quienes dieron una gigantesca ovación a la cantante quien llena de lágrimas de este inolvidable momento se despedía del norte de California para continuar su gira por los estados de Washington, Utah, Idaho y Colorado en el mes de agosto del 2010 y próximamente anunciará un nuevo lanzamiento.

En su corta trayectoria musical, Shaila ya esta cosechando éxitos al ser merecedora de Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, nominaciones en diversos premios y reconocimientos en España, Estados Unidos y la República Mexicana. El ser titular en esta nueva gira la ha colocado rápidamente en pocas semanas como uno de los shows mas esperados por la comunidad latina y de los no latinos que admiran la música mexicana.

La Gira de Shaila Dúrcal 2010 “El Bicentenario” producido por J & Y Entertainment se extenderá a 30 conciertos más en varios estados de la Unión Americana que próximamente daremos a conocer; estén muy pendientes.  A continuación la lista de sus siguientes presentaciones:

SHAILA DÚRCAL – TOUR USA 2010

Agosto 2010 – WA, UT, CO, ID

Y más de 30 conciertos próximamente.

Para más información de Shaila Dúrcal visita los siguientes enlaces:

www.shailadurcal.com
www.Twitter.com/shailadurcal
www.facebook.com/shailadurcal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *