“KickBall” entre Vaqueros Laguna y Santos Laguna durante el tradicional partido “Unidos Por Una Mejor Sonrisa”

este partido serán destinados al Centro Vida Salud Mental y al programa Por Una Mejor Sonrisa.

Una considerada cantidad de fanáticos de Santos y Vaqueros Laguna se dieron cita a temprana hora en Territorio Santos Modelo para obtener la rúbrica de los jugadores que desde las 18:00 horas se encontraban en la explanada.

Los futbolistas Daniel Ludueña, Uriel Álvarez, José María Cárdenas y Miguel Becerra y los peloteros Alberto Manrique, Juan Delgadillo, Ramón Ramírez y Daniel Fornés, repartieron autógrafos.

Mientras en el terreno de juego la tradicional carrera de botargas dio inicio a las 18:30 horas, contando con ‘Flippy’ Nevárez y Jordi Benítez en la animación y conducción del evento, ambos locutores ponían su toque al divertido enfrentamiento, para dar paso después al performance que organizaron Vaqueritas y Guerreritas con bates de beisbol y pelotas de fútbol.

Minutos después, anunciaron que ambos equipos harían el ritual de los futbolistas antes de salir a jugar, mostrándose en las pantallas la oración que junto a Vaqueros y los sacerdotes, se realizó. Por cierto que los sacerdotes fungieron como umpires.

Inmediatamente, saltaron al terreno de juego ambos equipos acompañados de tres grupos de niños donde antes de dar inicio al juego se entonó el Himno Nacional y, después de mencionar el line up que utilizarían, se colocaron en posición de juego, dispuestos a ganar.

El equipo Santos Laguna se encargo de inaugurar la pizarra, al anotar dos carreras en la primera entrada con cuadrangular de Iván Estrada con Carlos Darwin Quintero en los senderos, y otra anotación más de Fernando Arce para el 3-0.

En el tercer episodio los anfitriones consiguieron un rally de seis carreras con cuatro cuadrangulares, uno de Felipe Balloy sin hombre en base, uno de Juan Pablo Santiago con Rafael Figueroa en los senderos, uno solitario de Oswaldo Sánchez y el cuarto de Carlos Darwin Quintero con ‘Chato’ Rodríguez en las almohadillas.

En la parte alta de la quinta entrada Vaqueros Laguna anotó en pisa y corre su primera carrera, mientras en la parte baja del mismo episodio los Guerreros conectaron tres cuadrangulares solitarios por conducto de Jonathan Lacerda, Rodolfo Reyes y Oribe Peralta para poner la pizarra 12-1.

En el sexto episodio, Vaqueros conectó dos cuadrangulares para conseguir tres carreras, y Santos Laguna anotó también tres con un jonrón de Miguel Becerra con dos en base. Vaqueros logró cuatro más en la séptima.

Lanzó por Vaqueros el derecho Juan Delgadillo en la primera entrada y lo acompañaron en el cuadro Carlos Gutiérrez, Alberto Manrique, Daniel Fornés, David Domínguez, Oyervidez, Ramón Ramírez, Sergio Sánchez y Matías Carrillo.

Las Vaqueritas y Guerreritas saltaron también a ocupar sus posiciones y jugaron dos entradas para sorpresa de peloteros, futbolistas y afición.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply