Home Música Alejandro Fernández demuestra en Madrid, que en España sí saben cantar las rancheras
Música - July 22, 2010

Alejandro Fernández demuestra en Madrid, que en España sí saben cantar las rancheras

Dos Mundos.

Días antes ya se podía leer el cartel de “no hay entradas” en el recinto, que puede tener un aforo de entre 10 y 16 mil personas, para escuchar a “El Potrillo”.

El intérprete, salió primero vestido de charro, con un traje negro y un pañuelo rojo anudado al cuello. “Hace dos años que no me presentaba en estas tierras, pero siempre que he venido a Madrid me tratan como en casa y por eso he preparado un espectáculo muy mexicano”.

Inició con un popurrí de sus éxitos con mariachi, entre ellos Que digan misa, Loco, Si he sabido amor e incluso Cascos ligeros.

Fernández hizo una pausa, breve pero lo suficientemente sustanciosa para que sus músicos  demostraran su nivel, antes de salir con ropa casual para dar rienda suelta a los temas de su nueva producción discográfica Dos Mundo: Evolución en medio de una lluvia de  regalos.

Uno de los momentos emotivos de la velada vino casi al final, cuando llegó a las manos del cantante la playera de la selección española con el título de campeones y con su nombre en la espalda. “Gracias Madrid, campeones, campeones”, dijo el cantante para ponerse la playera roja y seguir el espectáculo con Me dediqué a perderte.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply