Con artillería pesada y gran pitcheo los Saraperos de Saltillo apalean a los Diablos Rojos del México

Héctor Daniel Rodríguez, a la postre el ganador, y Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, el derrotado, protagonizaron un gran duelo de pitcheo de seis entradas.

El zurdo Rodríguez transitó siete capítulos, en los cuales permitió cuatro hits sin carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a siete hombres.

En la fatídica séptima, los coahuilenses armaron un jugoso rally de ocho anotaciones, coronado con cuadrangulares de José Rodríguez, de tres carreras, Refugio Cervantes, de dos anotaciones, Cristhian Presichi de otro par y uno más, solitario, de José Amador. Los lanzadores que recibieron cuadrangulares en el séptimo rollo fueron Yhency Brazobán, uno, Jorge Luis Castillo otro y dos más Marco Antonio Quevedo.

Los Saraperos de Saltillo quebraron el empate a cero con doble de Noé Muñoz en la parte alta de la sexta entrada con el que anotó Gabriel Martínez y luego en la octava agregaron una más. Los Diablos descontaron con una en la baja de la octava

Ramírez cargó con el revés, luego de seis innings, en los que aceptó seis hits, una carrera, la cual fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

Este miércoles, para el segundo juego de la serie, a las 19:00 horas, los lanzadores anunciados son: Alejandro Garrido (5-3, 3.38), por Saltillo, y Esteban Yan (12-3, 377), por los Diablos.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E SAL 000 001 820 11 17 0

MEX 000 000 010 1 6 0

PG: D. Rodríguez (1-0)

PD: R. Ramírez (0-1)

SV: No hubo

HR: J. Rodríguez (1), R. Cervantes (1), C. Presichi (1), J. Amador (1), por Saltillo

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply