“La Costeña” inicia gira “El Sabor Perfecto”, para enseñar cómo cocinar recetas sabrosas en corto tiempo

populares, y es patrocinada por La Costeña, el fabricante del jalapeño más vendido en los Estados Unidos.

En cada parada los chefs de la gira El Sabor Perfecto de La Costeña demostrarán maneras sencillas y económicas de convertir las comidas cotidianas en platos con “El Sabor Perfecto” con tan solo agregar la cantidad adecuada de chiles, salsas o frijoles.

“La gente siempre nos pregunta cuál es el condimento adecuado para sus preferencias y las de sus familias. Por ejemplo, quieren saber la diferencia entre un chile jalapeño, un serrano y un chipotle o entre la salsa taquera y la salsa ranchera, y cuál opción tienen que usar con cada tipo de comida”, explicó el chef Steven Henao. “Debido a esto, la misión de los chefs de la gira El Sabor Perfecto es enseñar recetas sabrosas y fáciles de preparar usando el tipo de chiles, salsas o frijoles adecuado para su gusto. También les mostraremos a los consumidores atareados que La Costeña los ayudará a cocinar todas nuestras recetas sabrosas en corto tiempo.”

La gira El Sabor Perfecto también tendrá degustación de comida, juegos, concursos y premios. Además se mostrarán videos de cocina, que exponen recetas repletas de sabor, y una guía de referencia de El Sabor Perfecto, un cuadro de los niveles de picante de los distintos chiles, salsas y frijoles, que pueden bajar, en el sitio web http://www.LaCostenaUSA.com.

Premio de $100 para el ganador del “Deporte Picante”

En cada ciudad que visite la gira, La Costeña entregará un premio de $100 a la persona cuyas papilas gustativas mejor puedan soportar el “deporte picante” de comer rápidamente jalapeños enteros en un minuto. Un hombre de Chicago que comió 22 jalapeños enteros en escabeche La Costeña en 2009 tiene el récord. Para más información acerca de la competencia local de comelones de velocidad más próxima, visite http://www.LaCostenaUSA.com. Los competidores se registran para participar en el lugar, el mismo día de la competencia.

Paradas en Festivales Familiares
La gira El Sabor Perfecto se presentará en festivales familiares populares en varias ciudades importantes. Entre ellos está el Cinco de Mayo en la Plaza del Mercado en San Antonio, Texas; el Festival de Mayo en Houston, Texas; el Carnaval de San Francisco en San Francisco, California; el Festival de Salsa de Oxnard en Los Ángeles, California; la Fiesta del Sol en San Diego, California; el Festival Latino Peachtree en Atlanta, Georgia; El Festival de Música Latina iViva! Chicago en Chicago, Illinois; las Fiestas Patrias en Chicago, Illinois. Se puede conseguir un programa completo de la gira en http://www.LaCostenaUSA.com.

Fuente: (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

Leave a Reply