Home Toros y Deportes Arturo Macías se topa con una decepcionante corrida de Fuente Ymbro
Toros y Deportes - July 19, 2010

Arturo Macías se topa con una decepcionante corrida de Fuente Ymbro

corrida de Fuente Ymbro.

A su llegada al coso de Mont de Marsan, Macías fue recibido con mariachi y el grupo de baile folklórico “Huehuecoyotl” quienes también formaron parte de las festividades de esta ciudad y al saber que su compatriota estaba anunciado en el cartel le fueron a desear suerte cantando y bailando para ambientar la tarde, lo cual gusto mucho a los franceses.

Vestido elegantemente de palo de rosa y plata, Macías hizo el paseíllo junto a Sergio  Aguilar y Luís Bolívar. Posteriormente se presentó ante la afición de Mont de Marsan haciendo un emocionante  quite por gaoneras correspondiente al toro de Bolívar.

Posteriormente salió el tercero de la tarde de nombre “Silbador” con el No. 46, un toro negro con presencia, pero con una embestida brusca y nada fácil de torear con el capote.  Después dos pares bien colocados por parte de Armando Ramírez “Bambam” que aguanto la fea embestida del astado.  Ya con la muleta, Macías intentó someterlo, robándole solo algunos pases, y al final se complicó ya que el toro desarrollo sentido.

Con el que cerró plaza, un toro jabonero de bonita estampa, desde la salida mostro su mansedumbre y con el capote fue complicado ya que siembre busco la salida, incluso en la suerte de varas.  Aun así el torero de Aguascalientes,  salió a por todas con esta raza que se le conoce, iniciando su labor muleteril en los medios de hinojos pegándole 4 pases y rematando, conectando con el tendido, desafortunadamente el toro siguió en las mismas, sin querer pelea y desarrollando sentido, lo que prácticamente dejo sin posibilidades de triunfo  al mexicano que culmino su labor con una estocada bien colocada.

En cuanto a sus alternantes el madrileño  Sergio Aguilar, dio vuelta al ruedo en su primero en una decorosa labor y silencio; Luis Bolívar le cortó una oreja a su primero que fue el que más se dejo y aprovechó muy bien y con su segundo silencio.

Al Final Arturo Macías, salió desilusionado ante la escasa oportunidad que le permitió su lote para  poder mostrar su tauromaquia, sabiendo que un triunfo en esta plaza le abría las puertas de otras plazas de Francia. Aun así tanto la afición, como los medios de comunicación han reconocido la labor del mexicano, lamentando la complicada corrida de Fuente Ymbro.

Fuente: (matadorarturomacias.com)

Leave a Reply