Home Música Tres décadas de trayectoria artística en “Lo esencial de Yuri”
Música - July 18, 2010

Tres décadas de trayectoria artística en “Lo esencial de Yuri”

“Maldita primavera”, “Cuando baja la marea”, “Quién eres tú”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía”, “Es inútil ya”, “Decir adiós”, “Mi vecina”, “Poligamia”, “Embrujada”, “El cascabel”, “Lo poquito que me queda” y “Un corazón herido” son parte del compilado que se presenta en tres discos.  

El set también incluye “Cosas del amor”, “Dame un beso”, “Hombres al borde de un ataque”, “Sabes lo que pasa”, “El pequeño panda de Chapultepec”, “Qué sabes tú del amor”, “Vivir a dos”, “Yo te pido amor”, “Todo mi corazón”, “Hola”, “Volver a empezar” y “Déjame amarte más”.  

Además, la colección contendrá algunos de los dúos que Yuri hizo con algunos artistas, entre ellos Oscar Athie, Pandora, Lupe Esparza, Ana Bárbara, Don Johnson, La Sonora Santanera, Luis Enrique, Nigga y Manuel Mijares.  

Además de las 54 canciones, la edición contendrá un DVD con 19 videos e imágenes que muestran los más de 30 años de la vida de Yuri en los escenarios.  

La también conductora de televisión, con más de 20 discos en su haber, ha realizado diversas participaciones en telenovelas y películas.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *