Home Espectáculos La regiomontana Myriam Montemayor ayuda a sus paisanos damnificados
Espectáculos - July 16, 2010

La regiomontana Myriam Montemayor ayuda a sus paisanos damnificados

medios de comunicación, organizaran el concierto Unidos somos Nuevo León, que se llevará a cabo mañana en punto de las 14:00 horas en la Arena Monterrey y al que se han sumado numerosas estrellas.

En entrevista para este medio, la regiomontana Myriam Montemayor conversa sobre las necesidades que en este momento tiene su ciudad natal y se muestra optimista por la respuesta del público. “La unión hace la fuerza, medios de comunicación junto con un elenco de cantantes, actores y conductores unen sus esfuerzos para ayudar a la gente que resultó afectada por el Huracán ‘Alex’”.

La intérprete afirma que participar en este concierto no es más que corresponder al cariño de su gente, “mi corazón está con ellos y sobre todo en estos momentos difíciles que estamos pasando”.

—  ¿Cómo ves el estado de ánimo de la gente, cómo viviste el paso del huracán?
— Es muy lamentable, hubo pérdidas humanas; es muy triste recorrer las calles de mi ciudad y verlas hechas pedazos, los ríos desbordándose, hay un municipio que se llama Anáhuac, de Nuevo León, que estuvo pasando momentos muy difíciles, el agua les subió ocho metros de altura, la gente perdió sus hogares, sus muebles. Pero tenemos que salir adelante de este problema, no podemos hacer nada contra la naturaleza, pero sí apoyarnos unos a otros.

— ¿Qué es lo que más necesitan los regios en estos momentos?
— Necesitamos de mucho apoyo, muchos corazones y muchas manos. Invito a la gente de Guadalajara a que colabore, convocamos a que lleven agua potable, despensas, alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, biberones, productos sanitarios y parrillas eléctricas. Estoy orgullosa de mi gente y mi club de fans que siempre me apoyan y que ahora ayudamos en centros de acopio llevando víveres.

— ¿Las redes sociales contribuyen para ayudar a este tipo de causas?
— La verdad es que es una maravilla todo esto de la tecnología, de comunicarte al momento con la gente es tener un contacto cercano e inmediato. A través de mi página web y mi Twitter he estado en constante comunicación con la causa.

— ¿Cómo asistir al concierto?
— Para la entrada al evento, es un intercambio a través de los centros de acopio, por cada despensa, cajas de agua embotellada o parrilla eléctrica, se le dará un boleto a la gente para que asista al concierto, se prevé la entrada de 10 mil personas. El concierto comenzará desde las 14:00 horas y terminará hasta las últimas horas de la noche.

Fuente: (Informador)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *