¡Profesionales del Jaripeo (PBR) invaden San Antonio, Texas!

San Antonio, Texas.  No te pierdas la acción cuando los 40 mejores profesionales del jaripeo del mundo se apoderen del AT&T Center por dos noches solamente.

Los boletos ya están a la venta por tan solo $10 y pueden ser comprados en línea en www.Ticketmaster.com, en las taquillas del AT&T Center, o llamando al (800) 745-3000.  Los fanáticos podrán ser testigos de la arrolladora acción del deporte más rudo de la tierra, con más de dos horas llenas de emoción, adrenalina, pirotecnia y rock & roll.

La U.S. Air Force Invitational, traída localmente hasta ti por Blue-Emu, presentara a los favoritos del jaripeo tales como el actual líder mundial Renato Nunes (Buritama, SP, Brazil); el actual número dos en el mundo Austin Meier (Kinta, Okla); el campeón mundial del 2008, el brasileño Guilherme Marchi (Leme, SP, Brazil); y la super estrella del jaripeo J.B. Mauney (Mooresville, N.C.). También se espera que compitan en San Antonio, el ex campeón del Mundo Mike Lee (Decatur, Texas) junto con los también texanos McKennon Wimberly (Cool, Texas) y Stormy Wing (Dalhart, Texas).

El evento constará de tres rondas de competencias, con las dos primeras presentando a los mejores 40 estrellas el jaripeo enfrentándose contra los mejores toros del jaripeo nacional.  La puntuación de las dos actuaciones será combinada y los vaqueros con los mejores 15 puntajes avanzaran hacia el campeonato Built Ford Tough  después del intermedio el domingo.  Al final, el vaquero con la puntuación más alta en tres toros será declarado el ganador.

PBR es la organización de jaripeo más importante en el mundo, presentando atletas de Estados Unidos, México, Australia, Brasil y Canadá.  Siendo uno de los deportes con más rápido crecimiento en el país, los eventos de PBR son transmitidos semanalmente a través de VERSUS, NBC, CBS y FOX.  Para más información sobre los profesionales del jaripeo (PBR), favor de visitar www.pbr.com o contactar a Sara Broun al (719) 242-2800 (sbroun@pbrnow.com); para más detalles sobre el patrocinio de Tecate Light contactar a Cecila Mena al (212) 219-0321 (mena@formulatin.com). 

Sobre Profesionales del Jaripeo (PBR)
:

Más de 100 millones de espectadores disfrutan el jaripeo de PBR cada año a través de VERSUS, NBC, CBS, FOX, así como televisoras extranjeras alrededor del mundo.  Con aproximadamente 400 horas de programación en tiempo estelar anualmente, PBR está considerado entre los deportes más prolíficos al aire, además de atraer a más de 1.5 millones de espectadores que acuden cada año a este evento que incluye la serie Built Ford Tough y Touring Pro Division.  PBR está localizado en Pueblo, Colorado y está formado por más de 1,200 estrellas del jaripeo compitiendo en más de 300 competencias reguladas por PBR en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá y México.

Para más sobre PBR, favor de visitar www.pbr.com, www.teampbr.com, www.pbr.tv, www.myspace.com/teampbr, www.twitter.com/teampbr o www.pbr.com/worldfinals/.

Sobre Heineken USA/Tecate Light

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  Heineken USA es también importador exclusivo de Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, marcas de FEMSA Cerveza de México.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular “Taxi Mágico” patrocinada por Heineken USA.  Favor de visitar: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

 

Leave a Reply