Home Toros y Deportes Anuncian XII Gran Corrida de la Beneficencia en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”
Toros y Deportes - July 16, 2010

Anuncian XII Gran Corrida de la Beneficencia en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”

disputa el trofeo Eloy Cavazos.

El cartel está conformado por el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados Mexicanos, y a pie, los matadores Enrique Garza, Óscar López Rivera, Alberto Espinoza, Christian Aparicio, Alejandro Amaya e Israel Téllez, quienes habrán de lidiar un encierro de Montecristo y uno de Jaime Cavazos para rejones en punto de las 17:00 horas.

El evento fue presentado por el matador en retiro Eloy Cavazos, miembro del comité organizador, así como el Director de la Facultad de Medicina de la U.A.N.L y del Hospital Universitario, el doctor Donato Saldívar Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por los matadores Enrique Garza, Alberto Espinoza y Óscar López Rivera.

Los boletos se encuentran a la venta está en las taquillas de la Plaza Monumental Monterrey, así como en las oficinas de Relaciones Públicas del Hospital Universitario y  a los teléfonos  8347-5960 y 8333-1695. Los precios varían desde los ochenta  pesos hasta los mil cien pesos.

Garza quien ha participado en siete festejos de esta clase, triunfó el año pasado al cortar dos orejas, López Rivera cortó las orejas y el rabo y se llevó el trofeo en disputa y Espinoza va por su segunda corrida de esta índole.

La Gran Corrida de la Beneficencia se realiza desde 1999 con la finalidad de recaudar fondos para la construcción y remodelación de las diferentes áreas del nosocomio regiomontano, cuyo objetivo principal ha sido desde sus inicios ofrecer servicios de calidad a la comunidad en general.

Fuente: (CONACULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *