“Trino” presenta en Puebla “Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución”

‘Trino’, el autor lanzará su nuevo texto al mercado editorial en agosto próximo. 

Este día, acompañado por Carlos Pascual, autor de ‘La Insurgenta’, obra ganadora del Premio Bicentenario Grijalbo de Novela Histórica, que aborda la vida de Leona Vicario, encabezará la apertura de la Librería Porrúa, la cual llega a la ciudad con más de 50 mil títulos y lanzamientos editoriales. 

La nueva sucursal contará con el catálogo más grande de Puebla y títulos de literatura, derecho, negocios, educación, arquitectura, administración y negocios, se informó en un comunicado. 

Lo mismo que diseño gráfico, comunicación, política, economía, derecho, arte, ingeniería, filosofía, autoayuda, religión, historia, gastronomía, psicología, salud, desarrollo humano y derechos humanos. 

También libros de texto para primaria, secundaria y bachillerato, así como una amplia selección de música en discos compactos, películas en dvd y blu-ray. 

En este lugar se contará con un espacio que brindará a los niños más de 15 mil títulos de libros, juegos y material didáctico para aprender a contar, iluminar y estimular la actividad motriz; películas, discos compactos y productos que contribuyen a fomentar el desarrollo educativo e intelectual de los infantes, a través de la lectura, la música y el juego.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply