¿Actúas como forajido?

abarcan, y te favorecen. Este, tu reino donde habitas, tendrás que reconocerlo para que puedas habitar confiadamente con esa convicción.
Te he dado todo lo necesario para hacer las riquezas, todo para administrar tus obras mis planes, mis proyectos. ¿Te has puesto en acción? Te sientes forajido cuando eres ciudadano, ¿te sientes extraño cuando eres el dueño? te sientes el sirviente ó solo observador cuando eres amigo, invitado especial, hijo injertado a la familia, adoptado con todos los derechos, ¿porqué tener mayor confianza en otros que en ti?, no es extraño que no me consideres a Mi, pero que tampoco te consideres a ti. No crees en ti.
Cree en ti, en tu posición en el reino y en lo que te he depositado en ti.
Regresa a ti. Regresa a la confianza que he puesto en ti, a la que he querido que reconozcas, a lo que realmente te sostiene, te he llamado por tu nombre todo es diferente. Lo he hecho, para ti y por ti.
No te sientas extraño.  Penetra en ti, en tus sueños, en tus grandes posibilidades, conquístate. No eres forajido buscando un lugar donde pasar la noche, o donde cobijarse durante el frío a merced de la buena voluntad de los demás. Eres dueño de las tierras, ¿porqué esperas que ellos que te den un pedazo de algo por alguna noche? O ¿porqué esperas que su generosidad te alcance? Toma posesión de tus cosas. Usa las llaves y abre. Yo te las di, ¿las perdiste? mi revelación es la llave, escucha y no dudes, camina, con confianza, espera en Mi y conmigo, caminemos juntos, eres dueño, no un desterrado o extraño de su patria o casa, no eres un delincuente que anda fuera de su poblado huyendo de la justicia. Haz sido perdonado, rescatado y trasladado al lugar donde correspondes. Eres hijo mío y estas en Mi reino. “Actúa como tal”
Recibe este anillo, estos vestidos y toma posesión, ya no eres como antes.

Eres hijo del Rey, heredero de  la corona. Vuelve a casa.

El Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply