Muchos señalan como inigualable la COPA EXTREMA NATURA 2010

enorme calidad existente.

Muchos señalan como inigualable la COPA EXTREMA NATURA 2010. 

A estrenar la corona en 4º aniversario de Tamsa el fin de semana.

Por sus fueron los sub campeones nacionales Tamariz A, a refrendar.

Aunque no sepa tu nombre, sabes de antemano que mi vida es tuya.

Aun con la “resaca” de tremendo evento de primera calidad, donde de 35 equipos, el mínimo para semifinales muy a pesar de que albergó 2 equipos, fue de 331 tantos, si hubiera sido de 9 finalistas entonces hubiera sido de 348 y en caso de 6 finalistas 367, lo cual habla de una calidad extrema y mas tomando en cuenta de que las yeguas fueron las 12 con más velocidad y peso; los toros con promedio de 400 kgs, en semifinales de 450 y en las finales 550 kilogramos; agregando el hecho de que los de reparo tuvieron promedio de 650 kilos.

Sin duda un acontecimiento que marcará un antes y un después, en cuanto a eventos de gran envergadura, los más satisfechos con los resultados indudablemente, fueron los de la familia Maurer que se dieron tiempo de atender, charrear, organizar y coordinar este evento que duró 5 días consecutivos y al final terminara como campeón Tamariz equipo B con don Carlos Maurer Espinoza que junto con Rigoberto Díaz, Armando Trejo, Héctor “Pollo” Zarandona”, Jorge Blasco, Víctor Martínez, Manuel Arellano, José Manuel Márquez y el gran respaldo del equipo A, encabezado por Carlos Maurer Suarez, Antonio Aceves, Víctor Flores y los “Ricardos” Zermeño.

POR LO MIENTRAS SE ALISTAN PARA EL FIN DE SEMANA CON TAMSA.

Con el ánimo de seguir en ese tenor, Tamariz A y el campeón de la COPA EXTREMA NATURA Tamariz B, se van a Progreso de Obregón Hidalgo, con la familia Quijano, que está celebrando su 4º aniversario por el equipo de Tamsa, equipo que ha acudido a los grandes eventos; por lo cual, incluso este gran evento será llevado a los grandes charronautas por medio de producciones de charros up, en los portales www.charroup.com y www.decharros.com, a partir del viernes 9 de julio al medio día. Con el siguiente programa:

Viernes 9 de Julio

11:30 hrs. INAUGURACIÓN

Tres Regalos, Q. Roo.
Polotitlán, Mex.
Charros de Huichapan, Hgo.

15:30 hrs.

Puebla “10” Pue.
Charros de Pachuca, Hgo.
Charros TAMSA, Hgo.

Sábado 10 de Julio

12:00 hrs.

Hacienda Tamariz “A”, Pue.
Ganaderos de Brito, Tlax.
José Eduardo Ochoa R. Hgo.

15:30 hrs.

Hacienda Tamariz “B”, Pue.
Fuerza Mexiquense, Mex.
Francisco I. Madero, Hgo.

Domingo 11 de Julio

12:00 hrs.

Hacienda de Guadalupe, NL
Rancho El Jaralito, SLP
San Martín Caballero “A”, Mex.
Rancho La Biznaga, Mex.

DOMINGO 11 GRAN FERIA DE LA BARBACOA EN ACTOPAN, HIDALGO.

Por si no fuera suficiente, Hacienda de Tamariz “A”, hará acto de presencia en Actopan, Hidalgo, el domingo 11 de julio, en competencia amistosa que se ha denominado como charreada de gala, por la presencia de los sub campeones nacionales, se enfrentarán a los famosos “Aquilinos” integrantes del equipo Francisco I. Madero también del estado Hidalguense y contando con la presencia de Charros del Trébol, Hgo., la cita es el medio día dentro del marco de la feria de la barbacoa en Actopan, Hidalgo. 

REGRESA EL NOTICIERO CHARRO POR www.charroup.com, www.decharros.com, martes y jueves AHORA  de 14:00 a 15:00 horas en charroUP live.

Sugerencias, quejas y eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, nos pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez, nextel: I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525 y en mi casa tocando el timbre.

Leave a Reply