Xoom.com ofrece envíos de dinero sin cargo para ayudar a las víctimas en México del huracán Alex

Unidos.

Las transferencias de dinero pueden enviarse sin cargo hasta el miércoles 7 de julio de 2010 desde el sitio web de Xoom.com (www.xoom.com), ingresando el código de cupón AYUDARAMEXICO.

“Sabemos lo importante que es enviar dinero a familiares y amigos y especialmente ahora, a Nuevo León y Tamaulipas, donde los fondos son imprescindibles para ofrecer ayuda de emergencia a seres queridos”, dijo Eugenio Nigro, vicepresidente de desarrollo de negocios de Xoom.com para Latinoamérica. “Todos los empleados de Xoom.com acompañan en sentimiento a los afectados por este desastre”.

Con Xoom.com, tus seres queridos pueden recoger efectivo en miles de puntos de pago. También puedes depositar los fondos directamente en su cuenta bancaria en todos los principales bancos de México. Además, Xoom garantiza que el destinatario recibirá el dinero o te reembolsaremos el pago en su totalidad.
Para mayor información, visita Xoom.com o llama a (866) 231-5277.

About Xoom.com
Xoom.com permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom.com Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de las siguientes compañías inversionistas líderes: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures. Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero a México, visit www.xoom.com/México.

https://www.xoom.com/a/e/pr-LAC-prnewswire-HelpMexicoALEX-0702-2010/x/mexico

FUENTE Xoom Corporation

Leave a Reply