Home Toros y Deportes Eulalio López “El Zotoluco”, cerró su preparación para la corrida del sábado en la “Plaza de Toros Alejandra” de Durango
Toros y Deportes - July 7, 2010

Eulalio López “El Zotoluco”, cerró su preparación para la corrida del sábado en la “Plaza de Toros Alejandra” de Durango

dos han cumplido cabalmente.

Y ya de regreso a la capital, prepara todo para su compromiso para el próximo sábado 10 de julio en la Plaza de Toros “Alejandra”, de la capital Duranguense.

Comparte cartel con el Michoacano Fernando Ochoa, y con el torero Tapatío Alfredo Ríos “El Conde”,  donde despacharán una preciosa corrida de la ganadería Zacatecana de Boquilla del Carmen.

Con nuevos bríos, y sobre todo, con muchas ilusiones va Lalo a Durango, plaza que le ha visto triunfar a lo largo de su carrera en muchas ocasiones.

Se le ve preparado, y ya ha dejado muy lejos aquél anuncio de una posible despedida, ya que con renovada actitud acaba de demostrar el pasado mes de junio en la feria de San Juan del Río, cortando dos merecidas orejas y dejando constancia, ante las cámaras de televisión y un lleno impresionante, de que hay un nuevo Zotoluco, y que será por un buen rato.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *