Home Música Gran éxito de Shaila Dúrcal y el “Mariachi Sol de México” de José Hernández en el “Stockton Arena” de California
Música - July 5, 2010

Gran éxito de Shaila Dúrcal y el “Mariachi Sol de México” de José Hernández en el “Stockton Arena” de California

Bicentenario de México” en todo su esplendor.

Increíblemente, público de todas las edades se dieron cita, creando un nuevo fenómeno musical sin precedente con Shaila Dúrcal, ya que estadísticamente, muy pocos artistas y mucho menos jóvenes logran hacerlo. Muchos de ellos vienen a recordar y otros a conocer la cultura de sus padres.

Este singular espectáculo también combinó el flamenco, el baile folklórico mexicano y charros expertos en el manejo del lazo, mejor conocidos como “floreadores”.   El inicio estuvo a cargo del Mariachi Sol de México con más de una hora de música en vivo, presentando un repertorio musical extraordinario.

Después, Shaila Dúrcal hizo su entrada triunfal al escenario donde interpretó sus mejores éxitos y varios popurrís dedicados a los grandes de la música mexicana.  Acompañada por su orquesta, el mariachi y enriquecida por un equipo de luces y pantallas con imágenes muy coloridos, la bella cantante española se ganó literalmente  los aplausos y la admiración de todos los asistentes, ya que Shaila Dúrcal superó las expectativas que se hayan creado,  en especial con los admiradores de su inolvidable madre.

Varias sorpresas les espera a los que asistan próximamente a la serie de 30 conciertos que Shaila Dúrcal que presentará   a lo largo de la Unión Americana. Aseguramos que habrá emociones encontradas, alegría, sentimiento y lágrimas.  Su fama esta creciendo a pasos agigantados; ya cientos de personas están solicitando ver en vivo el espectáculo de  Shaila Dúrcal en varias ciudades. Visita www.shailadurcal.com y síguela en www.twitter.com/shailadurcal

SHAILA DURCAL – TOUR USA 2010 -BOLETOS A LA VENTA  EN TICKETMASTER

Julio 10 – San José CA / Center for the Performing Arts
Julio 16 – Oroville CA / Gold Country Casino (NUEVO CAMBIO)
Julio 17 – Santa Rosa CA / Wells Fargo Theatre

Fuente: (Mirna Solorzano PR)

Foto por Jessica Windsor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *