Home Toros y Deportes Jaime García blanquea a los Cerveceros de Milwaukee con brillante labor monticular
Toros y Deportes - July 3, 2010

Jaime García blanquea a los Cerveceros de Milwaukee con brillante labor monticular

Cerveceros de Milwaukee.

García (8-4) retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó y tuvo siete ponches, cinco días después de permitir cinco anotaciones en dos episodios, sin ponches, en una derrota en Kansas City. El zurdo registró su out más importante cuando dominó a Prince Fielder con la casa llena para terminar la primera entrada.

Venció a los Cerveceros por segunda ocasión, igualando mejores resultados en episodios lanzados y ponches en su carrera. Mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 2.10. Su efectividad es mejor en casa: un minúsculo 1.20 con registro de 3-1 en siete aperturas.

Chris Narveson (7-5) fue el derrotado tras recibir cuatro anotaciones y siete hits en cinco capítulos; ponchó a cuatro bateadores y no dio pasaportes. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-3 con tres carreras anotadas; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0 con una producida. El mexicano García de 2-1.

Fuente: (lasmayores.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *