Home Toros y Deportes Ingrid Drexel cierra con broche de oro en el Panamericano de Ciclismo Juvenil ganando la prueba de ruta
Toros y Deportes - June 28, 2010

Ingrid Drexel cierra con broche de oro en el Panamericano de Ciclismo Juvenil ganando la prueba de ruta

Olimpiada Nacional y quien se alista para estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010, tuvo una destacada actuación para llevarse la medalla de oro, tras cubrir los 60 kilómetros de recorrido en 1 hora 50 minutos 18 segundos; la medalla de plata fue la venezolana Lilibeth Chacón con el mismo tiempo, mientras que el bronce correspondió a la chilena Carla Vallejo con 1:50.20 horas.

En la misma prueba, la mexicana Alessi Cáceres, finalizó en el sexto lugar con un registro de 1:52.16 horas.

En la prueba varonil con 120 kilómetros de recorrido, el mexicano Luis Lemus cruzó la línea de meta en el cuarto peldaño con un tiempo de 3 horas 04 minutos 15 segundos.

La medalla de oro fue ganada por el chileno Edison Braus, seguido del venezolano Ali Pereira y del brasileño Leandro Sival.

Con esta prueba concluyó el certamen panamericano que fue selectivo mexicano para el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputará en Italia durante el mes de agosto, y México termina en el primer lugar por equipos.

Fuente: (CONADE)

 

Leave a Reply