¿A veces te sientes desesperado?

apariencias, o por creer que están en el mismo lugar. Os hablo hoy: ¡No es así! Estás en el reino.
Si alguna vez te encuentras desesperado: Has perdido dirección, estás tratando de encajar donde no corresponde alguna idea, cliente o condición. De ahí tu desesperación.
Las cosas viejas pasaron, todo es hecho nuevo. Te imagino queriendo meter una vaca en el refrigerador sin destazarla “podrías desesperarte”, tienes razón al quererla conservar refrigerada, pero no en la forma de hacerlo.
Mantenerte esperando la cosecha que no has sembrado, puede llevarte a ningún lado.
Por ello te digo hoy, trabaja cada día arduamente en los talentos que tienes.
Si por un momento te sientes desesperado, has dejado de confiar en Mi, estás confiando más en cosas, condiciones, ó personas. No lo hagas así.
Sé paciente, camina, crea, el resultado toma su tiempo, mantente sabiendo que recibirás resultados, y serán mejor de lo que esperas. Sigue caminando, mientras, no te faltará nada.
Empieza de nuevo mantente confiando, ofreciendo, atendiendo, extendiendo tus habilidades en la manera que sabes hacerlo, creyendo que serán mejoradas, se ampliarán cada una de tus ideas, camina, camina, no te detengas, “si sembraste, cosecharás”
Los resultados en nuestro reino se aceleran, nada es igual que antes. Tú haces todo lo posible y yo hago lo imposible.
Las abejitas, las hormigas no paran de colectar, de transportar, ni de trabajar. Si determinas continuar, la desesperación desaparecerá y Yo te daré el fruto de tu tierra y verás mejores y mayores opciones y resultados. ¡Estás en el reino!

Esto os aconseja el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply