Home Música La banda “El Recodo” deja huella en su visita mundialista a Sudáfrica
Música - June 23, 2010

La banda “El Recodo” deja huella en su visita mundialista a Sudáfrica

uruguaya.  

La agrupación de Cruz Lizárraga ofreció la víspera sus últimas dos actuaciones en este país, cumpliendo así la encomienda de su creador: llevar a todos los rincones del orbe su música.  

En la primera fase del Mundial de Sudáfrica, inaugurado el pasado 11 de junio y en la que México disputó tres partidos, la Banda El Recodo ofreció cuatro presentaciones.  

Este martes, la agrupación dio dos conciertos, uno de ellos para los patrocinadores de “Una probadita de México”, entre los que se encontraba el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y algunos directivos de la empresa.  

Uno de los momentos más destacables fue cuando el elenco artístico y los conductores de la televisora de San Angel, entre ellos Omar Chaparro y Facundo subieron al escenario para cantar a dúo con la agrupación.  

De esta manera y con la ausencia de Alfonso Lizárraga, quien no pudo realizar la gira, su hermano Joel, quien tomó el mando, agradeció a los patrocinadores, a la Federación Mexicana de Futbol y al público que sigue al Tri y gozó de la música de El Recodo.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *