Home Toros y Deportes Armando Ramírez, el “Bam Bam”, reconocido por su gran habilidad como rehiletero debuta en España
Toros y Deportes - June 20, 2010

Armando Ramírez, el “Bam Bam”, reconocido por su gran habilidad como rehiletero debuta en España

Alicante, estando a las ordenes y formando parte de la cuadrilla del diestro de Aguascalientes Arturo Macías que se presentará en Alicante, compartiendo el cartel con El Cid y Matías Tejela ante un encierro de Valdefresno y Hermanos Fraile Mazas.

Armando se sumará a los varios subalternos mexicanos que ya saben lo que es hacer el paseíllo en la madre patria por lo que se encuentra muy contento al tener esta gran oportunidad que le da el matador Macías con quien esta muy agradecido por tomarlo en cuenta para la segunda parte de su importante temporada en España.

“Bam bam” es un joven oriundo de San Miguel El Alto, Jalisco, quien vive y goza al máximo su profesión como subalterno y quien ha destacado por su profesionalismo, su forma particular hacer sus labores de capa, así como su forma espectacular y efectiva de poner las banderillas, aunado al carisma que tiene y que llega de inmediato al tendido, que lo reconoce también por la elegancia que tiene al vestir de plata siempre con su sello particular.

Armando llego a España hace casi un mes y de inmediato se ha sometido a una intensa preparación tanto de salón, sí como en el campo acompañando principalmente al matador Macías y también ha sido invitado por el diestro español Rafaelillo.

Por otra parte después de una larga espera y una serie de trámites tanto de migración, así como con las organizaciones de banderilleros en España, por fin podrá hacer realidad uno de sus sueños y abrirse camino en tierras ibéricas.

Ante este debut, “Bam-Bam” se encuentra muy motivado, sabiendo perfectamente la responsabilidad que tiene, pero al mismo tiempo se une al esfuerzo del Matador Macías para poner en alto el nombre de México y demostrar que también existen subalternos mexicanos que tienen el nivel, el conocimiento y la preparación para estar a la altura en las principales plazas de España y Francia.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply