Home Espectáculos Vicente Fernández deleita a 10 mil seguidores con su espectáculo de música ranchera en Puebla
Espectáculos - June 19, 2010

Vicente Fernández deleita a 10 mil seguidores con su espectáculo de música ranchera en Puebla

mosquitos, el público le fue fiel y coreó las 49 canciones que el “charro de Huentitán” entonó durante tres horas continúas de espectáculo, reiterando en todo momento su ya celebre frase “mientras el público no deje de aplaudir, Chente no deja de cantar”.

La convivencia con el público poblano fue constante entre tema y tema que interpretó como “La Amante”, de la cual dijo es la preferida de su esposa Doña Cuquita pese al título, o el vals de Alejandra, la canción preferida de Vicente Fernández y que fue inspiración para así llamar a dos de sus menores hijos, Alejandro y Alejandra.

Enfundado en un traje de charro en color gris y monturas doradas, camisa y corbata blanca cantó los temas que ha llevado a diversos rincones del mundo tales como “Necesito de Ti”, “Lástima que seas ajena”, “Estos celos” y “Mujeres Divinas”.

También exitos como “Mi querido viejo”, “A pesar de todo”, “Qué de raro tiene”, “Por tu maldito amor”, “La diferencia”, “De qué manera te olvido”, entre otros.

“Yo vi el partido ayer, y de verdad que me quedé trabado. Cuauhtémoc demostró que a pesar de los años sigue siendo Cuauhtémoc, y el Chicharito, a pesar de su corta edad también demostró que va a ser tan grande como Cuauhtémoc…”.

“Sin omitir a nadie de los 11 jugadores que hicieron un gran papel… para la selección mexican va esta canción”, dijo y acto seguido interpretó “México Lindo y Querido”, mientras el público no dejaba de aplaudirle de pie.

Los 13 integrantes del Mariachi Azteca le acompañaron en todo su repertorio conformado por conocidos temas de autores como Javier Solis, José Alfredo Jiménez, Alvaro Carrillo e incluso de la propia autorida de Vicente Fernández

“He tenido el descaro de componer algunas canciones, y por si fuera poco he tenido la desvergüenza de grabarlas, pero algunas hasta las conocen y ahora las cantan conmigo”, comentó.

El protagonista de cerca de 32 películas consintió a los miles de poblanos al cantar un tema inédito, el cual se dará a conocer el septiembre próximo cuando salga a la venta su nuevo material discográfico titulado “El hombre que más he amado”.

El tema es un homenaje que hace un padre por el amor a su hijo y con éste adelantó las felicitaciones a todos los papás de México que celebrarán su día el próximo domingo.

“Se han hecho canciones de los hijos para las mamás, de los hijos para los padres, pero nunca había caido a mis manos una canción que fuera del padre para el hijo”.

“Dedicada a nombre de todos los padres que estamos aquí, para todos los hijos que se encuentran, niños y adolescentes. Mi disquera me prohibió que la cantara porque sale el disco hasta septiembre, pero quiero saber si les gusta”, declaró.

Fernández, quien ha formado duetos con Vikki Carr, Roberto Carlos, Angelica María, Yuri, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Vicente Fernández hijo y Celia Cruz, entre otros, siguió con las canciones “Cruz de Olvido”, “Las llaves de mi alma”, “Hermoso cariño” y “La Ley del Monte”.

El célebre cantante de la música vernácula mexicana cerró la velada a la media noche con el legendario tema “Volver Volver”, haciendo la promesa de regresar el próximo año a escenarios poblanos.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *