Santana, “Maná”, Ramón Áyala, “El Tri” e “Intocable”, entre otros, lanzarán “Claro que se puede” en honor de César Chávez

La Fundación Hermes Music en conjunto con la Fundación Dolores Huerta lanzarán el próximo mes de julio en México y en Estados Unidos la canción “Claro que se puede” en honor a César Chávez, ícono estadounidense, quien luchó con dignidad a favor de los trabajadores latinos en la Unión Americana.

Esta canción formará parte del álbum titulado Proyecto de amor, el cual saldrá al mercado entre septiembre y octubre  del presente año, bajo un sello disquero trasnacional.

El total de las ganancias del material será destinada en partes iguales a la Fundación Hermes music y a la Fundación Dolores Huerta.

Claro que se puede fue compuesta por Alberto Kreimerman presidente de la Fundación Hermes Music, Dolores Huerta, activista y presidenta de la Fundación Dolores Huerta, y David Arizmendi, colaborador cercano a César Chávez.

Esta canción tiene  el propósito de dar esperanza y amor a todos los inmigrantes y a sus familias, que por diversas razones cruzan la frontera en busca de nuevas oportunidades y en muchas ocasiones dan su vida en el intento, y para aquellos millones que son la fuerza laboral estadounidense.

Ante un ambiente de odio e incertidumbre, derivado por la ley anti-inmigrante firmada en días pasados en el Estado de Arizona, artistas de fama mundial se unen al proyecto de amor de Fundación Hermes Music & Fundación Dolores Huerta, donando su talento y tiempo para sembrar conciencia ante una ley injusta, frente a la cual se muestran preocupados.

Carlos Santana, Cardenales de Nuevo León, Maná, Ramón Áyala, Willie Nelson, El Tri e Intocable, entre otros, son los artistas que participaron en este sencillo que saldrá en cuatro versiones grabadas en diferentes géneros.

Para saber

El álbum contendrá 13 temas, incluido un bonus track. Entre los artistas que participan en el resto del repertorio se encuentran: Reyli, Mario Domm, Alberto Cortéz, El Tri y varios otros que están por confirmar.

Fuente: (Informador)

Leave a Reply