Home Toros y Deportes Santiago Fausto, triunfo pagado con sangre en su debut en España
Toros y Deportes - June 14, 2010

Santiago Fausto, triunfo pagado con sangre en su debut en España

novillo que paseó su cuadrilla. Todo en uno para quien expuso el todo para obtenerlo sin esconder nada. La verdad de esta ciencia sin matemáticas para quien quiere ganarse en España un sitio a ley, sin regalos ni regates, directamente, como se echó encima del morrillo. Antes luchó contra el de Santiago Domecq intentando limar sus brincos y cabeceos, bajando la mano y quedándose en el sitio, incluso cruzándose para citar de frente y extraer buenos naturales en goteo de uno en uno como el suero que luego le alimentó. 

Tarde de novilleros que recuerda a las de antes, con la entrega que provoca atasco en la enfermería por donde también pasó El Melenas en dos ocasiones. La primera por puntazo interno que aflora un espectacular abultamiento del gemelo y la segunda por cornada que necesita torniquete para detener hemorragia, sin que en ninguno de los dos casos el valiente novillero interrumpiera su labor, para obtener un trofeo en cada una de las faenas, cortas pero plenas de emoción.

Alberto Gomez fue el único que pudo disfrutar de la salida a hombros tras obtener tres trofeos. Dos en su labor al cuarto donde pudo disfrutar del novillo con más calidad de la tarde. Ovación en su primero y una oreja en el último fue el balance final de su actuación en una tarde con sabor agridulce.

FICHA

6 Novillos de Santiago Domecq de buen comportamiento en general excepto el tercero complicado.

Alberto Gómez, ovación, dos orejas y oreja

Antonio Hernández “El Melenas”, oreja y oreja

Santiago Fausto, dos orejas en el único que mató.

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *