Jenni Rivera convierte el Auditorio Nacional en un gran palenque

‘Mi gusto es’.

Previo a su sorpresiva aparición, ‘La Diva de la Banda’ proyectó en pantallas gigantes una retrospectiva fotográfica de sus distintas facetas como cantante, pero sobre todo como mujer, y jugando con el concepto ‘Diva’, formó dos acrósticos en los que resaltaban los términos ‘Determinación’, ‘Inteligencia’, ‘Valor’ y ‘Actitud’, así como ‘Inolvidable’ y ‘Auténtica’.

Una vez proyectada su imagen como una de las cantantes de banda más completas, Jenni Rivera interpretó ‘Parrandera’, ‘Mi vida loca’, ‘Cuánto te debo’ y ‘Juro que nunca volveré’, temas que provocaron euforia en el público femenino, que al unísono gritaban el nombre de su ídolo musical.

A ritmo de banda, Jenni Rivera continuó con temas que convirtieron en un coro monumental al Auditorio Nacional, como: ‘No me pregunten por él’, ‘Con él’, ‘La tequilera’, ‘La dama divina’, ‘Besos y copas’, ‘No vas a creer’ y ‘Ni me viene ni me va’. 

Además, ‘Las mismas costumbres’, ‘Imbécil’ y ‘Hacer el amor con otro’, por citar algunas de las 44 canciones que preparó para el público.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply