Home Toros y Deportes Excelsa actuación de la jalisciense Linda Ochoa en la modalidad de arco compuesto en Turquía
Toros y Deportes - June 10, 2010

Excelsa actuación de la jalisciense Linda Ochoa en la modalidad de arco compuesto en Turquía

Antalya, Turquía.

La dupla mixta, integrada por Ochoa y Julio Fierro, venció en la final por el título 5-1 a Martin Damsbo y Camila Soemod, de Dinamarca, para subir a lo alto del podio. En su camino a la presea dorada, la pareja mexicana venció en su primer duelo de la ronda eliminatoria 5-4 a Venezuela, antes de superar 5-3 a su similar de Irán en cuartos de final y por el mismo marcador a Estados Unidos en la semifinal.

Por su parte, en el equipo femenil, Ochoa, junto a Felisa de la Concha y Ana Crisanto, ganaron el enfrentamiento por la medalla de bronce 7-5 a su similar de Estados Unidos, integrado por Erika Anschutz, Jamie Van Natta y Diane Watson.

La medalla de oro fue para el representativo de Rusia, por conducto de Anna Artemova, Viktoria Balzhanova y Albina Loginova, quienes vencieron 8-2 a Ensieh Hajianzehali, Seyedeh-Vida Halimianavval y Parsamehr Mahtab.

De esta forma, concluyó la participación de México en la Copa del Mundo de Turquía, certamen que sirvió de preparación para la selección nacional rumbo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, en donde se espera obtener el título de la disciplina.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *