Salma Hyek prueba suerte con “Grown Ups”, su primera comedia familiar de alto presupuesto

talentos. Pero con todos estos atributos, la veracruzana confesó que ha llegado lejos en su carrera sin saber absolutamente nada sobre computación. Ni encenderla, ni usar programa alguno, cero.

La artista, de 43 años, afirmó que su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, le “estuvo rogando” para que se aplicara con las nuevas tecnologías, algo que ella hizo más a regañadientes que por convicción.“Aprendí a usar la computadora la semana pasada”, confesó Hayek en la rueda de prensa de la película Grown Ups -que se estrenará en un par de semanas en Estados Unidos y en la que comparte cartel con el comediante Adam Sandler- celebrada el sábado en un lujoso club privado en las colinas de Malibú, en el área de Los Ángeles.

La afirmación, que causó tanto risas como cierta incredulidad, fue refrendada por su compañera de reparto, Maya Rudolph, quien aseguró que “no puedes enviar un correo electrónico a Salma, dice que no sabe lo que es eso”.

Hayek, además de afirmar que tiene varios proyectos en el tintero y de expresar su emoción por ser “parte del elenco de una película de Emir Kusturica”, indicó que hasta ahora había sido “reacia” a las computadoras y que su esposo consiguió finalmente atraer su atención sobre la informática mediante la versión digital de un conocido juego de habilidad numérica al que ella es aficionada, el Sudoku. “Empecé jugando al Sudoku y luego aprendí el resto de cosas. Ahora estoy metiéndome en ese mundo”, añadió la actriz, quien se consideró “una chica de campo”, ajena al bullicio de las ciudades.

Una niña curiosa

Grown Ups, la primera comedia familiar de alto presupuesto de Hayek en Hollywood, permitió al equipo de estrellas del rodaje con Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock a la cabeza, combinar su vida personal y laboral, y llevar a sus hijos a los lugares de grabación cerca de un lago donde “se lo pasaron muy bien”, explicó la actriz.

“A mí me gusta mucho la comedia, y ahora que soy mamá me parecía simpático hacerlo de manera que me vea mi hija”, dijo la mexicana que interpreta a una altiva millonaria en la comedia Grown Ups, dirigida y protagonizada por el propio Adam Sandler.

Muy centrada en su familia, la mexicana llegó a cambiarse su apellido durante la película por el de Pinault a sugerencia de su hija Valentina Paloma Pinault, de dos años y medio, de quien dijo estar inquieta por su falta de credulidad. “Estoy preocupada porque no cree en Santa Clos. Ella no lo acepta (como real) ¡No importa lo que le diga!”, exclamó la intérprete.

“Yo me niego a tirar la toalla. Creo que quizá aún tiene dudas sobre (la existencia de) las hadas. Tengo la esperanza de que igual es muy pequeña para creer en Santa Clos y que en un año más o menos creerá en ello, porque es bueno para chantajearla: ‘Si no haces esto Santa Clos no te traerá nada’ (risas)”.

¿De qué se trata?

Grown Ups cuenta en clave de humor un reencuentro de unos amigos de la infancia que deciden pasar juntos y con sus familias un fin de semana en un lago para recordar viejos tiempos. El filme se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos.

“Me gusta mucho la comedia, y ahora que soy mamá me parecía simpático que mi hija me viera trabajar en el set”, Salma Hayek, actriz.

Fuente: (Informador)

Leave a Reply