Paulina Rubio declara a ¡Hola! que su primer hijo tendrá amor por la comida mexicana, las rancheras y las playas de su país

envidiable. Estoy mejor que nunca, con mucho ánimo, con una energía increíble y una ilusión nueva”, dijo la cantante a la publicación en su edición del 9 de junio, que ya está a la venta.

“Estoy viviendo cada semana con mucha alegría. Inclusive estamos marcando mi panza en una pared para ver la evolución”, relató.

Rubio, quien cumple 39 años en junio, se casó el 30 de abril del 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera en una ceremonia en la Riviera Maya, en México.

La “Chica Dorada” le dijo a la edición mexicana de ¡Hola! que aún desconoce si su hijo nacerá en Estados Unidos, aunque aseguró que será mexicano ”hasta la raíz”.

“Todo, todo, todo. Tendrá el amor por su patria, por su familia, las (canciones) rancheras, la comida, por las playas”, declaró.

Acotó que de español, su bebé tendrá ”desde el jamoncito bien cortado y la tortilla poco hecha, al pisto y los huevos rotos”.

La ex Timbiriche engalana la portada y páginas centrales de la revista, posando con cuatro trajes de noche a pocos días de haber difundido la noticia de su embarazo.

Aseguró que irá reduciendo sus compromisos profesionales a medida que avance su estado. Por lo pronto, se prepara con su esposo para recibir a su primer hijo.

“A partir de junio vamos a empezar a ir juntos a clase para prepararnos muy bien para el parto”, dijo la cantante, quien estudia diferentes opciones para dar a luz.

“Quiero hablar con muchas mujeres que han tenido los niños aquí y allá en el hospital, en casa, en el agua, con anestesia epidural, sin ella… antes de saber cómo será el mío”.

Fuente:  (Agencias)

Leave a Reply