Home Toros y Deportes Alonso Téllez, Armando Reynoso, “Polvorita” Sánchez, Derek Bryant y el umpire Efraín Ibarra al “Salón de la Fama” del Beisbol
Toros y Deportes - May 29, 2010

Alonso Téllez, Armando Reynoso, “Polvorita” Sánchez, Derek Bryant y el umpire Efraín Ibarra al “Salón de la Fama” del Beisbol

Alonso Téllez, Armando Reynoso, Gerardo “Polvorita” Sánchez, Derek Bryant y el umpire Efraín Ibarra, ya fallecido.

La Ceremonia de Entronización se llevará a cabo en dos partes. Al mediodía, habrá una comida en Las Lomas Eventos y Convenciones (Monterrey, N. L) y, por la noche, la ceremonia de Entronización en el Estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, Coahuila.

La Ceremonia de Entronización del año anterior fue celebrada en el Estadio Monterrey, ante la presencia de los aficionados regiomontanos. En esta ocasión, la afición saltillense tendrá la oportunidad de aplaudir y vitorear a los grandes ídolos del diamante.

Como se recordará, Armando Reynoso tuvo tres años formidables con Saltillo antes de ir a Ligas Mayores a principios de los noventa, mientras Derek Bryant dirigió a los coahuilenses en años recientes.

Esta será apenas la tercera ocasión que la ceremonia de Entronización se lleve a cabo en un diamante de beisbol, una de ellas fue el año pasado, la otra fue en 1988, en el parque de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, de Monterrey, al ingresar Héctor Espino junto a otros grandes de la pelota.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply